Hace 1 año | Por Verdaderofalso a ort-ort.com
Publicado hace 1 año por Verdaderofalso a ort-ort.com

La Plataforma ORO NO pide la dimisión del consejero de Medio Rural, después de haber escuchado las explicaciones de Alejandro Calvo en la Comisión de Medio Rural y Cohesión Territorial respecto a la tala de árboles en Lagos de Silva (Salave, Tapia).

Comentarios

D

#5 hasta que haga falta

Y cuándo se supone que va a hacer falta???

RamonMercader

#13 pues con suerte nunca. Pero si el euro sufriera hiperinflación, se disolviera la unión monetaria, España entrara en guerra o fuera invadida, etc... ese oro nos vendría de lujo

D

#31 el chocolate del loro.

Tampoco estás teniendo en cuenta todo lo que cuesta extraerlo, el oro no se encuentra en lingotes

mafm

#2 esos en cuanto puedan trincar sobres empiezan a sacar oro hasta que quede como las medulas

D

#6 el proyecto de mina es subterráneo.

Puño_mentón

#15 aunque sea subterráneo seguirá causando un impacto medioambiental bestial en la zona, eso no se puede permitir

D

#20 eso no se puede permitir

De hecho se permite en muchos países del mundo, fíjate:

https://tecnologiaminera.com/noticia/los-10-principales-paises-productores-de-oro-1601014641

Puño_mentón

#21 lo cual no es óbice para que se permita aquí, en algunos países la ablación del clítoris está permitida y no por ello vamos a permitir esa barbaridad aquí

D

#23 aquí la minería está permitida, no hay ley que le prohíba fíjate

De hecho hay cientos de minas y canteras

mafm

#24 de tiempos anteriores. Intenta abrir una sin untar a medio gobierno y ni de coña.

D

#25 Intenta abrir una sin untar a medio gobierno y ni de coña.

Crees que en otros países las comisiones no existen???

lol lol lol

Puño_mentón

#24 sí, minas y canteras con permisos y estudios mediambientales positivos, no la barbaridad de minería que pretenden hacen en Asturias y Galicia envenenando los montes y los ríos para que se enriquezcan los de fuera.

D

#27 ni siquiera proponen tratar el mineral ahí

Puño_mentón

#28 sólo con la extracción ya causarían un destrozo, por lo hablar de la construcción de la mina, la carretera para los camiones, los propios camiones que contaminan la de Dios, sigo?

D

#29 y el AVE??? Y las autopistas?? Y los polígonos industriales???

Acabamos con todo ya mismo???

Verdaderofalso

#17 sacar el oro por una empresa extranjera, para llevar a tratar a otro país, y venderlo ellos.

Solo se ha a destruir medio ambiente y dejar la mierda aquí.

urannio

Definitivamente España ya tiene pocos recursos y no explotar los que hay no tiene sentido alguno.

m

#16 si tiene pocos y los explotas las generaciones venideras no tendrán ninguno

urannio

#17 en algún momento habrá que explotarlos y no comprarlos a la potencia extranjera de turno que los tutela y los estrangula.

Puño_mentón

#16 sigo prefiriendo tener naturaleza y salud, que oro, miseria y enfermedad, que quieres que te diga.....

filemon314

Menuda cafrada .

Ya se lo llevaron los Romanos, que los devuelvan los Italianos imperialistas

d

ORO NO. Hora entiendo mejor esta idea

Veelicus

#14 Apuesto a que en Canada y Australia esa minas a cielo abierto estan bien lejos de nucleos urbanos.
Pero vamos, que si te parece estupendo lo que puedes hacer es irte a vivir cerca de una mina a cielo abierto, tiene una ventaja, los precios de la vivienda estan por los suelos... ¿porque sera?

L

En algún sitio se puede leer más de este tema? No explica mucho la noticia

Verdaderofalso

#10 pinchas en la etiqueta Salave y ahí están todas las noticias, yo mismo las subo porque es un tema que fuera de Asturias no se ha hecho mucho eco

K

Comentario enviado desde mi iphone con componentes de paises tercermundistas, que afortunadamente no vemos ni nos informan.

Edheo

#4 A mi en cambio, no me queda duda de que número #3 es de los que señala la hipocresía de tener un IPhone, culpabiliza al consumidor de que todo venga en bolsas de plásticos, mientras el hecho de que las regulaciones vayan más despistadas que Mr Bean en el Imperio contra paca, sea algo que le preocupa bien poco.
A mi entender, ojo, que igual me equivoco, es un simil a Venezuela!!!

D

#4 cuántos de estos países te parecen "del tercer mundo"???

Adelanto: entre ellos están Canadá, Australia y Estados Unidos

https://tecnologiaminera.com/noticia/los-10-principales-paises-productores-de-oro-1601014641