Hace 4 años | Por martins a diariodeleon.es
Publicado hace 4 años por martins a diariodeleon.es

La Asociación de Guías Ornitológicos y Alojamientos Rurales de Castilla y León (Goyarcyl) planteó ayer que se declare libre de caza un día de los fines de semana y la mitad de festivos. Además, la organización pide que la caza «no tenga prioridad sobre las demás actividades que se llevan a cabo en la naturaleza», que se delimiten zonas sin actividad cinegética, especialmente espacios naturales, que se cree una web asequible para el público exponiendo todas las cacerías de Castilla y León con mínimo un mes de antelación..

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

#2 El caso es no dejar de piar.

blodhemn

#3 Veo que estrenamos nick de diseño.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#8 Año nuevo, tipografía nueva.

Lamantua

#10 Nuevo bot...?

tusitala

#2 Pues les encantan los pájaros, sobre todo si están en la bandera.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Menudos pájaros...

a

#1 Ya se sabe, si acaba la temporada de patos, empieza la temporada de conejos

b

Pero bueno! Ya estamos coartando la libertad de los amantes de la naturaleza???

Estos rojos...

thoro

Todo es hablarlo y entenderse.

casius_clavius

Me parece fatal. La gente, por el mero hecho de tener una escopeta, debería tener derecho a hacer lo que le salga de los cojones, ocupar de manera excluyente el monte, y poner en peligro a la fauna, animales domésticos y humanos, que al fin y al cabo la vida son dos días y quién es usted para decirme lo que yo tengo que cazar.

ElTioPaco

Ahora tendrían que venir los cazadores y decirles que ok, pero el día del finde que puedan cazar, también pueden hacerlo en los parques naturales y reservas.

Y así, el club de la comida se perpetua.

D

#6

también pueden hacerlo en los parques naturales y reservas.

¿y por qué cojones no se puede cazar en plazas, mercados, iglesias (lo que incluye sinagogas, mezquitas y bares) y campos de fumbol? Joder con los rojos, que solo pensáis en meter limitaciones a la libertad individual.

ElTioPaco

#7 más aún, porque no se permite cazar al animal mas peligroso de todos?


El ser humano....

F

#6 Que se cacen entre ellos

ElTioPaco

#11 eso sería aún mas peligroso, me gusta cómo piensas.

Solo puede quedar uno, y lucharán dentro de una catedral, siempre quise verles darse de ostias en suelo sagrado.

#11 El hombre la última presa

Malinois

Ignoro los números exactos,pero creo que el turismo de observación de aves mueve más dinero que el turismo cinegético

Malinois

Ignoro los números exactos,pero creo que el turismo de observación de aves mueve más dinero que el turismo cinegético