Hace 5 años | Por rataxuelle a publico.es
Publicado hace 5 años por rataxuelle a publico.es

El exdiputado de CiU en el Parlament Oriol Pujol ha alcanzado un nuevo pacto con la Fiscalía que en esta ocasión han suscrito los otros cinco acusados del caso ITV, y en el que acepta una pena de dos años y medio de prisión, como en el pacto anterior. Pujol ha aceptado una pena de cárcel por su los delitos de tráfico de influencias, soborno y falsedad documental para beneficiar a determinados empresarios del sector de las ITV. Evita así un juicio con jurado popular y su mujer, Anna Vidal, una posible pena de prisión.

Comentarios

D

si tienen pruebas de sobra, no entiendo estas ofertas de pacto con condenas de cárcel tan pequeñas

p

#1 pregúntale a Yoda

D

Me repatea los cojones lo de la justicia en este país, un día me van a hacer enfadar y me van a oir, aviso, estoy llegando al limite,

Dravot

no pasa nada. miren la estelada un rato más o vayan a poner unos plásticos amarillos a algún árbol.

XtrMnIO

Dos años y medio de retiro espiritual por pasarme el resto de la vida nadando en dinero?

Firmo.

TocTocToc

#2 ¿Dos años y medio? Apenas unos meses, entre el tercer grado, los permisos y la libertad condicional...

D

#2 Tu has firmado para no recibir la pensión que has cotizado dentro de un par de lustros y me atrevería a decir que ya te puedes olvidar de recibir ningún cuidado hospitalario con más de 70 años, así que ríete 💀, es más si tu familia enferma que sepas que ya hay ciertos fármacos que se han retirado para "ahorrar".

tiopio

¿Va a ir a la cárcel con Valtonyc?

D

Qué baratito se lo ponen a todos los poderosos. Pero a los rapperos, titiriteros y "gente de mal vivir" les cae todo el peso de la ley. Y después pretenden hacernos creer que la justicia es igual para todos. Y una mierda.

D

#5 Ya te digo que esta sanguijuela corrupta va a estar menos en la cárcel que los chavales esos de los títeres.

A

Los mejores goles de este verano se están marcando en los tribunales aspañoles, y no en el mundial de Rusia.

D

2 añitos de nada.. Y ahora los jueces no están politizados?? O el lacito amarillo da derecho a rebaja de condena?