Hace 6 años | Por Michan_Ballack a lasexta.com
Publicado hace 6 años por Michan_Ballack a lasexta.com

El vicepresidente catalán Oriol Junqueras ha dicho en TV3 que ya le ha comunicado al ministro Montoro que a partir de ahora no volverá a mandarle los informes de gastos semanales. Es relevante en un momento en que Hacienda vigila que no se gaste ni un euro de dinero público en el referéndum del 1 de octubre.

Comentarios

Baal

#7 un juego de tahures... Y tanta gente credula por medio... Que pena.

V

#5 Pues venga, que empiecen ya,...

D

#13 Lo mismo en unos meses nos vemos en un revancha de la Guerra Civil. Subiendo al monte, naranjero al hombro y buscando fascistas, curas o burgueses a los que asesinar.

powernergia

#15 Estoy seguro de que no ocurrirá nada grave, pero en todo caso seria mas probable que volviera a suceder lo que ya ocurrió una vez: El ejercito contra el pueblo.

Aleurerref

#13 En cuanto incumplan, una cosa es decir y otra hacer

p

#5 ¿Y en qué ley o reglamento se recogen las consecuencias de ignorar esas instrucciones? Pues eso, artículo paja de haba, como la mayoría. Caca articulada.

D

#17 Ya, pero es legítimo.

D

¿No van a esperar a la votación?

D

#8 A mí me da a entender que lo de la votación se está complicando y necesitan que les ataquen antes de hacer el ridiculo.

Bernard

Debe venir en alguna norma de derecho internacional...

D

JAJAJA, pues se dejara de dar pasta para pagar deudas, pensiones, etc, a ver como mantiene la cabeza sobre los hombros (sin que se la arranquen).

D

#1 En realidad eso es exactamente lo que quieren.

D

Cuanto mas tensen peor para ellos, rajao es un mierdecilla pero o lo hace el, o lo hara alguien con galones en los hombros y medallas en el pecho. Luego sera peor.

Jokessoℝ

No han podido buscar a otro vicepresidente más feo? este no creo que asuste lo suficiente a Montoro

m

#6 ¿Mas?

D

#6 A Montoro (y al resto de compinches) sólo le asustan los testigos con memoria.

mefistófeles

¿burgueses? ¿es que vamos a ir al monte a suicidarnos? Pues conmigo no cuentes, ya te aviso.

neolibre

Parece todo acordado para no llegar al referendum. Si se lo piensa bien sería el mejor escenario para ambos bandos.

D

Esto es tanto como cagarse en la mesa del jefe. Muy interesante, pero con consecuencias imprevisibles.

D

#3 "...suponen un control político que no guarda relación alguna con los objetivos de estabilidad presupuestaria..."

http://www.ccma.cat/324/junqueras-deixa-denviar-a-montoro-els-informes-setmanals-de-despeses-per-l1-o/noticia/2808723/

Creo que tiene razón y no sé hasta qué punto Montoro puede legalmente coaccionar a través del FLA.

Baal

#3 con eroticas consecuencias.

Aleurerref

#11 sodomiticas

D

Espero que tengan reservas para pagar todos los gastos, no habría cosa más impopular que dejar nóminas sin pagar justo antes de un supuesto referéndum.

curaca

No creo que el funcionario encargado de estos menesteres le haga el más mínimo caso.
El Govern se ha dado cuenta, tarde, que se dirige hacia el precipicio y necesita tensar más la cuerda a ver si desde "Madrid, mandan a los tanques", pero en Madrid lo que están haciendo es dar cuerda para que los indepes se ahorquen ellos solos.

D

Montoro "le enviará una carta".... a ver que pondrá....

m

#14 Querido Oriol, hoy te he visto en el baile y nuestras miradas se cruzaron, con los ojos parecías querer decirme que hay diferentes caminos, que se bifurcan y se vuelven a juntar...

D

#14 Estimado Oriol, si eso, prepara tú la vaselina, que el resto ya lo pongo yo.

P.D: Adjunto, remito un plano de la orientación pa' Cuenca. lol

D

Emulando a Forn, que tengan cuidado no vaya a ser que el pueblo pida verlos colgados de una soga como chorizos.

Pero se me ocurren castigos mejores para esta gente, pero quizas son demasiado crueles.