Hace 15 años | Por lotringe a spiderpig.es
Publicado hace 15 años por lotringe a spiderpig.es

La noticia la vi interesante, de una forma muy personal me parece que es novedosa la idea. Veanla y comenten a ver que les parece ese invento.

Comentarios

Goldwin

#1 #3 estoy de acuerdo con vosotros yo también.

D

Pues sí que es antiguo el invento. Por cierto #1 yo jamás me siento en un baño que no es mio, meo a distancia y apuntando!!! Se puede hacer aunque seas chica!!!

deabru

Tiene tiempo la idea, pero bien... lo de la igualdad es una chorrada, pero lo de la higiene no: no tener que sentarse en según que sitios les vendrá bien, supongo.

kampanita

Pues yo todo lo contrario. Soy hombre, y meo sentado.....( en mi casa ), asi me evito tener que limpiar el baño tan a menudo, que no veas como salpica a veces, pese a que apuntes bien.

Y no me da vergüenza ninguna el reconocerlo. Es mas, me encanta mear sentao ( y aprovechar a soltar un par de cuescos, no vaya a ser que venga alguno "pintor" )

#2 Me encantaria ver tu técnica en directo

kampanita

#6 perdona, debo ser cortito, pero no te pillo la ironia...

No me gusta Barbara Streisand.
Las peliculas de romanos, me suelen parecer bastante coñazo, quitando Gladiator y alguna otra moderna ( que no tenga que ver con el Cristianismo ) ...aunque la de 300 me parecio una soberana mierda.

Hombres adultos desnudos ? ...pues si...como todo el mundo ( supongo )
En cuanto a mi comentario para #2, creia que era una mujer, por eso lo de interesarme su tecnica, siendo hombre....ya no me interesa tanto, que ya se como va

ayoma

De acuerdo con #1, en cuanto a la igualdad es una gilipollez, pero entiendo que si a mi me da asco los baños públicos me imagino a las chicas.

D

#5 Te gusta Barbara Streisand? Y las películas de romanos? Has visto a un hombre adulto desnudo?

D

#7 Ehh, soy #2 y soy chica! Mi técnica es bien sencilla. Es como mear sentado pero a un palmo de distancia, así no hay roce. Hay que tener cuidado para no caer de cabeza contra el suelo si has bebido un poco, pero por lo demás no tiene mayor complicación.