Hace 15 años | Por Kunin a solo-risas.blogspot.com
Publicado hace 15 años por Kunin a solo-risas.blogspot.com

La nueva campaña del Ministerio de Sanidad para promover el uso del preservativo entre los jóvenes es probable que tenga un gran éxito. Es una campaña atrevida, joven, original. Pero, ¿es realmente tan original?

Comentarios

gontxa

es probable que tenga un gran éxito. Es una campaña atrevida, joven, original.

No. Es cutre, absurda, vulgar, ñoña y bastante estúpida...

Más educación y menos campañas imbéciles, que hay que ahorrar pasta, que estamos en crisis.

DUPLE

Gazza

Con lo fácil y directo que era el "póntelo, pónselo"...

S

Dupe y además te hace preguntarte que tipo de expertos "ayudan" a realizar estos anuncios para "llegar" al público joven.

s

yo solo sé que es la canción más cutre que he oido en mi vida...

D

Ni de coña, se parece mucho más al rap solo con O de Nacho en su último CD, cuando lo oí por la radio no me lo creía.... lol lol lol lol lol

K

No es una noticia duplicada, alguien sugiere. No se habla de la noticia en sí, sino de la supuesta originalidad del tema para la campaña.

K

Parece ser que alguna gente no se ha molestado siquiera en leer la noticia antes de votar o comentar. No es una noticia duplicada, puesto que no se habla de la campaña sino de que el tema musical de la misma no es nada original, León Gieco tiene una canción en la cual la letra sólo contiene la vocal "o". Y la ironía, por lo visto, tampoco es apreciada por alguna gente. ¡Qué le vamos a hacer!