Hace 3 años | Por Maverick89 a generacionbeta.es
Publicado hace 3 años por Maverick89 a generacionbeta.es

El exitoso director Peter Jackson, que saltó a la fama con la trilogía de El Señor de los Anillos, tuvo unos orígenes mucho más humildes. Gran amante del celuloide desde pequeño, comenzó a realizar sus primeros trabajos con una cámara de Super 8. El gore, la violencia y la comedia negra fueron sus distintivos en el inicio de su carrera, donde hoy queremos sumergirnos. Mal Gusto, Meet the Feebles y Braindead serán los temas principales en este especial que hoy dedicamos al cineasta neozelandés.

Comentarios

Maverick89

#1 Más que eso, abrió la lata para que muchos perdieran el miedo a realizar este tipo de cine.

D

#4 o el cura zombi karateka

albandy

#5 Tengo que volver a verla, me suena la escena pero no me acuerdo

strike5000

#4 ¡Qué ascazo, por dios! El -¡ATENCIÓN, SPOILER!- pus es lo que tiene...

d

#1 tal cual, aún recuerdo cuando la alquilamos los colegas en el videoclub pensando que sería una peli de miedo mala y nos pasamos riendo como locos toda la peli

hijomotoss

#1 Cuya traduccion al español fue: "Tu madre se ha comido a mi perro"

D

#16 pero solo un poco!

carakola

Criaturas celestiales es una locura pero me gusta mucho también.

XtrMnIO

En España también tenemos nuestra ración de "cine Troma", recomiendo "Kárate a muerte en Torremolinos".

Maverick89

#8 Que por cierto, en ella se homenajea en un momento a Bad Taste.

Robus

#8 Buenisima! ... o malisima.... o ambas cosas!

Recuerdo que la cogí del videoclub al leer (de memoria) :

"Un brujo quiere despertar de las profundidades del mediterraneo a Jocantaro, un monstruo primigeneo, y lo hará con la ayuda de un ejercito de zombies ninja..."

aquí la cosa ya daba para flipar... pero la siguiente frase ya me convenció de que tenía que verla:

"pero un grupo de surferos católicos tratará de impedirlo!"

lol lol lol

#11 La surfera monja estaba de muerte.

#8 ¿Nadie va a mencionar "La matanza caníbal de los garrulos lisérgicos"?

Dene

Y luego hace la pifia que hizo con el señor de los anillos...

denegator_

Las dos mejores escenas:


devilinside

La verdad es que las tres pelis son gloriosas