Hace 3 años | Por rodrig a elpais.com
Publicado hace 3 años por rodrig a elpais.com

Mezcla de fanatismo y admiración hacia la presidenta crece cada día en Madrid gracias al eco de los medios de comunicación. En la céntrica plaza de Cascorro se han inventado hasta el plato Papas a lo Ayuso como agradecimiento. "Lleva muchos huevos", explica Paco Garrido, el dueño. Otra pizzería del centro ha inventado la pizza Madonna Ayuso, que incluye mozzarella de búfala. ¿Es Ayuso la nueva reina de los bares?

Comentarios

R

#1 Venga va, cuenta con mi voto.

gonas

#1 Si fuera una noticia de OkDiario tendría más mérito, pero siendo de LoPais no tiene mérito.

TheIpodHuman

#1 Sin dudarlo, tienes los huevos más grandes que el caballo de Espartero lol lol

EnOniO

#1 te votaba aunque fuera de podemos lol lol

oceanon3d

#1 No creo que sean huevos sino mas bien tu trabajo.

D

#23 cuidado a quien te diriges, que estas hablando con un octubre de 2009.

oceanon3d

#24 Aquí tenemos muchas células durmientes

Estos días he visto usuarios mas antiguos, unos cuantos, entrar en actividad de nuevo sin apenas registros en mucho tiempo.

D

#27 por supuesto, si son cuentas nuevas, son bots, si son cuentas viejas, también.

Win-Win.

oceanon3d

#28 ¿Sabes la diferencias entre Menéame y los panfletos como El Mundo, Okdiario, etc. que los que los trolls del trio colon son tan felices?

Que aquí hay historial de mensajes y actividad. Un breve análisis del mismo es cristalino.

D

#38 a ver si me queda claro, ¿de verdad una persona que en 10 años ha acumulado 360 páginas de comentarios, pero resulta que más de 300 son de los últimos 2 años, va a juzgar a usuarios por actividad "anómala"?

tiopio

#27 ¿tú también te has dado cuenta?

x

#4 Bueno, eso de que no defrauda hablando de bares españoles y mucho españoles.... roll

B

#4 jajajajaja completamente de acuerdo contigo.

Nylo

#3 sí, yo cambiaría a otra pizzería, no sea que esta lleve algo sano

D

Por si no quedaba claro que la peña vota gañanes personas, no programas

XtrMnIO

Shi fueda de Podemosh labdía vot..

HIP!

...thado iguuuual.

Otdopeloti camadedo...

D

Bueno también habrá propietarios de bares honestos que no voten a delincuentes...

agorostidi

Tengo claro que ayuso ganará las elecciones de la comunidad de madrid (muy a mi pesar) ya que tiene todo el apoyo de los medios para ello. El otro dia comí con unos amigos, salio el tema de la politica, y la opinion generalizada era que gracias a ayuso, la hosteleria se ha salvado, que no estamos mucho peor que otras comunidades, y que el responsable de las residencias de ancianos era pablo iglesias, que ademas, se habia ido del gobierno porque no le gusta gestionar, y es mucho mas facil criticar desde la oposicion. Vi claro por las opiniones que la cosa esta cruda, y no tenia ganas la verdad de entrar al debate.

Lo que yo espero, y ruego a dios, es que el resto de españa no sea tan ciega, y se de cuenta de que Madrid, se ha convertido en un nacionalismo egoista, que solo mira por su propio bien. Y que ese resto de españa, en las generales, se de cuenta de que al PP solo le interesa madrid, no el bien de españa, y se aleja de esas generales.

Es mas, cuando mas partidos regionalistas (tipo "Teruel existe") surgan para combatir a los que se creen que españa solo son ellos (y que pueden hacer lo que les de la gana), mejor que mejor. A mi me da que el PP, con esta forma de actuar, puede que gane madrid pero que a la larga se le vuelva en contra para el resto de españa (aunque desgraciadamente, en un par de años todo el mundo ha olvidado todo)

carakola

Publireportaje de Ayuso en El País.

lameiro

Estamos elaborando una lista para boicotear los negocios de estos catetos.

CEOVAULTTEC

Lo mejor es que el resto de comunidades sigamos a lo nuestro sabiendo que no podemos evitar que Madrid nos parasite.
Y cuando pase la pandemia, que pasará tarde o temprano, ya se echarán cuentas y se verá quien lo hizo mejor.
#14 Buena iniciativa.

x

#14 Fíjate que me extraña que no hayan hecho ellos un listado de bares patriotas o algo así.

i

#14 yo me los he apuntado para mí próxima visita en Madrid. El de las coquinas el primero

asbostrusbo

Joder la que le espera a Madrid. Cuando acabe con ella IDA la psicótica, va a ser como el paso de los mongoles. Como lá irá dedeitydeity sobre Sodoma. No va a crecer la hierba en 30 años.
Perdón a los mongoles por la comparación...

ayatolah

"...Lo de los carteles a su favor es algo humano. Hay que ponerse en la piel de un empresario que tiene a muchos trabajadores en el ERTE”.
¡¡Qué cojonazos!! Tiene a muchos trabajadores en erte porque trabajan a medio gas porque no se ataja el problema y el mérito es de esa que no sabe atajar el problema. Ver para creer.

j

Yo si tuviera un bar pondría el papel higiénico con el careto de Ayuso, serviría de agradecimiento y ahorraria en papel.

a

Ya que la quieren tanto espero que cuando deje la política (que ojalá sea pronto) la contrate con esos horarios y sueldos tan competitivos que manejan los hosteleros con sus empleados de barra.

DrToxic

Lo de que la votarían si fuera de Podemos no se lo creen ni ellos por varias razones. La primera, porque el votante del PP es religioso: vota al ídolo que le pongan, sea el que sea, diga lo que diga y haga lo que haga; porque si no Venezuela.

La segunda, porque si la Ayuso fuera de Podemos en vez de publicar sus mierdas y sus cagadas (las suyas, las ajenas que le colocaran como suyas y las inventadas) una vez y en medios marginales estarían dándole bombo y repitiéndolas TODOS LOS PUTOS DÍAS en TODOS LOS PUTOS MEDIOS.

Si Ayuso fuera de Podemos lo del "fascismo es el lado bueno de la historia" hubiera sido primera plana de todos los periódicos y entradilla en todos los telediarios durante al menos un mes. Si Ayuso fuera de Podemos, lo de los muertos en las residencias y las órdenes de negación de traslado a hospitales, dos meses; y sin que cupiera ninguna duda de que era responsabilidad suya, toda suya y de nadie más. Si Ayuso fuera de Podemos, lo del hotelito de megalujo pagado por amiguetes sabríamos hasta que durante ese período le cambiaron de toallas de baño 2.534 veces, a la muy guarra, por un coste total al contribuyente de chorrocientos mil euros contantes y sonantes. Si Ayuso fuera de Podemos no nos dejarían olvidarnos de lo mucho que le gustan los atascos, de las caras de alucinada que pone, de los fotomontajes de lágrima fácil, de las traiciones y las puñaladas a la espalda de Ciudadanos, de la competición FEROZ por la dirección del PP nacional (que en el fondo es de lo que va todo esto), de los fondos buitres, de las empresas no declaradas, de dónde vive y cuánto cuesta su hipoteca, de qué color lleva las bragas un día cualquiera de la semana (y dice Inda que los sábados por la noche no lleva, la muy guarra), y sabríamos de la vez que Trump la besó con lengua, que lo dice Carlos Herrera.

Ay, si Ayuso fuera de Podemos...

S

Claro, me lo creo por completo lo que está entrecomillado.

7

El lema de campaña del PP debería ser :"Dame pan y dime tonto".

Socavador

#40 Más bien " Dime tonto y te doy pan" Que resume mejor lo que está pasando.

Xantinpa

Supongo que para el i+d+i habrán utilizado las ayudas al sector de Ayuso, Muy originales no son.

canduteria

Vaya tela. A dónde ha llegado el país.

N

Nos ha jodido, con dos bares en Ponzano, calle en la que han quitado el 90% de las plazas de aparcamiento para ocuparlas con terrazas. Terrazas que no pagan. Pasear por Ponzano es como volver a la época antes de la pandemia.

tarkovsky

Cada día me alegro más de haberme largado de Madrid hace 20 años. La que les va a caer a los pobres madrileños que no le hacen la hola a la psicópata...

Shotokax

#11 hola, ola.

tarkovsky

#20 Joder. Lo que pasa por no leer... Podéis pegarme

Shotokax

#22 pasa en las mejores familias.