Publicado hace 6 años por itineratur a lahuelvacateta.wordpress.com

Existen evidencias a tenor de las pruebas encontradas en Huelva datadas 4.000 años a.C., que los signos de escritura ya existían en la Península Ibérica antes que llegarán a sus costas los fenicios.

Comentarios

D

#1 Los catalanes en el 4000 a.C. ya tenian escrito El Quijote en catalan. Luego lo robaron los de Madrid. Triste historia de opresion. cry

D

#1 #2 y #7 Realmente teneis un problema en vuestras vidas...y no se llama Cataluña.

D

#9 Los que tienen un problema son los que financian y dan credibilidad al Institut Nova Historia

Esos sí que tienen un problema.

Los que hacemos una gracieta (humor) al respecto y haciendo paralelismos creo que estamos bastante centraditos.

D

#10 Ya has dejado claro que estas supercentrado... en generar odio. Allá tu.

D

#11 Yo diría que manipular la historia descaradamente con fines políticos es generar odio pero no me hagas mucho caso.

D

#16 Lo que tu digas campeón, que si no te gusta la respuesta te pones el uniforme y a repartir palos en nombre de la democracia.

y

#1 No, más bien de Castilla.

Priorat

#1 Por lo que parece no, proviene de España.

D

Otro mito que se le hunde a los independentistas catalanes...

Kobardo

No creo que haya un único origen... más bien creo que empezaría en varias ubicaciones a la vez

m

..."intespectivo horario de madrugada"...

Ahí dejé de leer.

A

Hay que ser mentecato y tener ganas de provocar para meter a Cataluña en esto. Cuanto odio se percibe

D

#14 Y afirmar que Santa Teresa de Jesús era de Catalana, que Cervantes era Catalán, etc, etc, etc... Y que España había cambiado la identidad y el lugar de nacimiento porque los Españoles odiamos a Cataluña ¿Eso qué poyas es?

Y todo bien regado y financiado con fondos púbicos

D

Huelva, cuna y tumba de la escritura

D

Murcia es la cuna de la civilización, por mucho que digan los holguenses, huelvinos o huelveros

Trimax

#5 Huelvanos, se dice Huelvanos, excepto los que son de Lepe, eso son de chiste...

L

Es que Huelva es Cataluña, que no os enteráis