Hace 3 años | Por TonyIniesta a prevencia.net
Publicado hace 3 años por TonyIniesta a prevencia.net

El exasesor adjunto de seguridad nacional, Matt Pottinger, se refirió el domingo al virus que provocó la pandemia del virus de Wuhan, indicando que la evidencia que apunta a que este se originó como resultado de un error humano en un laboratorio chino, supera con creces a otras teorías sobre sus orígenes.

Comentarios

x

Más bulos.

Cantro

#1 hay algunos científicos serios que han publicado estudios al respecto. Por los resúmenes a mi me parece todo un poco traído por los pelos pero esperemos a que sean revisados por gente con medios y conocimiento para hacerlo. Eso puede tener alguna credibilidad.

Que un asesor de Trump que recurre al "me tenéis que creer" como toda prueba pues la misma que si opina Paquirrín.

aupaatu

Lo de las VII Juegos Mundiales Militares en Wuhan, supera con creces cualquier otra teoría.Y visto hasta donde puede llegar el sociopata Trump, cada vez más creible.
https://www.libertaddigital.com/internacional/mundo/2020-05-07/los-juegos-mundiales-militares-de-wuhan-centro-de-todo-tipo-de-teorias-sobre-el-origen-del-coronavirus-1276657306/

tiopio

Menudo historial tiene el pavo que menea esto.

D

#5 Y las palabras que Jesucristo dijo a sus apóstoles fueron: por sus hechos meneos los conoceréis. Entonces todos ellos asintieron y procedieron a negativizar la noticia.

D

El exasesor adjunto de seguridad nacional y experto en bocachancleces

D

quien trabaja para trump es funcionario? haces oposiciones para trump? empieza bien el articulo

D

A ver señores, a los que han votado “bulo”: el envío no es sobre qué el virus sea de origen artificial (que sería un bulo) sino el hecho de que Matt Pottinger lo haya afirmado.

z

La vereda se acaba...

Donpenerecto

no lo sabe ni la OMS, lo vas a saber tu

Supera con creces a otras teorías sobre sus orígenes... en su círculo de contactos.