Hace 5 años | Por --583692-- a elcorreodemadrid.com
Publicado hace 5 años por --583692-- a elcorreodemadrid.com

Como cada año, en efecto, la carnavalada repugnante del Orgullo Gay llega a las ciudades del mundo y concretamente a Madrid; pérdidas de aceite continuas para llenar el centro de mamarrachos, culitos en pompa, cuerpos musculados, obscena ropa interior rosa, trajes de payaso marcando abdominales; una inundación de desnudez y falta de pudor restregada en la cara e impuesta a todos, quieran o no ver este espectáculo nauseabundo. El centro de la ciudad se convierte así en zona off-limits para quien tenga un mínimo sentido del decoro y la decencia

Comentarios

D

Pero que mierda de panfleto es esto!!!

s

Ladran, luego cabalgamos.

m

Pero qué mierda es esta? Lamento haberles dado una visita

thror

El autor es un colgao de cuidado...


Con la jeta de vicioso que tiene, va dando lecciones de moralidad... Amiguito de democracia nacional y demas pseudoimbeciles de extrema derecha.

D

Algun@admin que cierre este pamfleto homofobo. Esto es persegible por ley.

porculizador

Ja, ja, ja, ja, ja..... Me descojono...... A ver si llega a portada. De que gruta salió este tipo? Seguro que aún no ha salido del armario..... Vivir para ver.

D

Calma y sosiego, es tan solo la opinión de un exaltado. El lobby no debe de defenderse atacando, solo razonando. De todo el panfleto, eso sí, hay una cosa en la que estoy de acuerdo y que creo perjudica al colectivo: no hace falta caer en la vulgaridad para defender una ideología o una tendencia sexual. Son pocos pero creo que dañinos.