Hace 6 años | Por Rafa_Orloff a cuartopoder.es
Publicado hace 6 años por Rafa_Orloff a cuartopoder.es

La Plataforma del Orgullo Crítico contraprograma "el capitalismo rosa" y la mercantilización del World Pride 2017 con una manifestación.

Comentarios

D

Va todo igual, se mira la parte economica en todo. La humana si eso ya tal.
"El world pride se celebrara en Madrid y traera a tantas personas que gastaran tanto" fin de la noticia. Si se va a revindicar esto nuevo o celebrar avances en la cochinchina, no es destacable.

nemesisreptante

#2 ¿Y que hay de malo en que vayan las dos juntas de la mano? Se hace negocio a la vez que se reivindica y se normaliza. Yo no veo el problema. Que hay un grupo que considera que le han robado el orgullo, pues muy bien que monten el suyo propio y que le pongan pegatinas de anticapitalistas por todos los sitios. Aquí hay hueco para todos.

D

Dialéctica marxista para algo que hasta hace poco los marxistas consideraban un vicio burgués que era deseable castigar y eliminar.

angelitoMagno

Mucho mejor cuando al Orgullo iban cuatro gatos y no estaba normalizado a ojos de la sociedad, donde va a parar.

D

Hace años y a pesar de ser gay, a mi no me gustaba el orgullo, lo veía como muy frívolo, muy poco reivindicativo...sin embargo me di cuenta de que estaba bien como está.

Es decir, se puede salir en manifestación reivindicando derechos para el colectivo aquí o el de otros países (cosa que se hace), pero para reinvidicar nuestra condición, basta con hacernos visibles, y para reinvidicar la diversidad del propio colectivo (muy bien simbolizada en la bandera arcoíris) está bien que cada cual vaya como le de la gana y por supuesto que vengan heteros y que no sea una simple manifestación, que sea una fiesta porque se celebra la simple existencia de esa diversidad. Y fin.

cuando no ha sido para sacar pasta o votos ... los que estan ahi camellos y politicos ganan bien Por más que digan dos estan en paro y no tienen dinero para popper