Hace 6 años | Por --489401-- a elplural.com
Publicado hace 6 años por --489401-- a elplural.com

El juez Penalva ha interrogado este jueves al exdelegado de Gobierno en Baleares, José María Rodríguez y al diputado autonómico Álvaro Gijón. Presuntamente comprados con servicios sexuales pagados por Tolo Cursach, magnate del ocio nocturno de Mallorca, a cambio de ofrecer protección a sus negocios.

Comentarios

D

#3 con la de veces que les he mandado a tomar por el culo y resulta que ya iban ellos solitos

bronco1890

#3 Malditos chaperos peperos, a mi por arreglarme un simple bollo en la aleta del Opel Corsa me han querido cobrar una barbaridad.

difusion

#3 Adjunto:

dphi0pn

#34 No si ahora lo van a llamar "La trotona" porque monta bien a caballo

#7 Dándome alergia OK Diario, hay que reconocer que al César lo que es del César, llevas razón.

D

#7 Según la información de quien sea, eso es algo que sabe cualquiera medianamente informado.

Esa gentuza corrupta le da a toda clase de vicios y, por supuesto, al sexo... ya sea con putas (con el debido respeto a esa noble profesión) o a encuentros ilegales, como en el caso Romanones con menores implicados, ya sea con orgías que cuestan una millonada... bien por la juventud de quien participa o para pagar su discreción.

D

#7 Que dices hombre! Estos son mis principios meneantiles, y si no te gustan, tengo otros!

D

#14 ¿Ya te han dejado salir del monasterio?... por cierto... ¿anda contigo tu amiguito Manolo? hace tiempo que no lo veo depredar por aquí. lol

D

#15 Deja las drogas que ya te he dicho muchas veces que soy ateo.
Manolo no es amigo mio, ni siquiera está entre mis amigos de esta web, así que no te pongas celoso. Pideselo con cariño, igual te deja que se la chupes, se ve que la noticia de orgias con chaperos te ha puesto berraco y te has acordado de él

D

#17 Vaya, ahora resulta que la mayoría de derechosos sois ateos...¡Quién os ha visto y quién os ve! lol

Ah, y yo no consumo mierdas de esas... si acaso, díselo a tus amos, esos del color azul y de color naranja.

D

#19 Te reto a encontrar un solo comentario mío donde me declare religioso, o siquiera defienda a la iglesia.
Luego ya te limpias la comisura, que tienes una mancha marrón. O mejor date una ducha, que con estos calores ya canta..

D

#23 Vaya, si está bien que seas ateo: ya decía yo que algo bueno tenías que tener.

D

#24 No me hagas la pelota que yo no te voy a resolver la erección que te ha dejado la noticia, sigue buscando a Manolo...

Pezzonovante

#17 Yo soy ateo también, pero a la vez muy devoto de la Virgen del Rosario.

D

#31 Te has convertido al podemismo???

Pezzonovante

#35 Pablo Iglesias es mi pastor, con Él nada me falta.

D

#36 No hay más dios que Marx y Pablito es su profeta lol

ﻞαʋιҽɾαẞ

#26 Como puedes ver en el enlace que he puesto, chapero es el equivalente masculino de prostituta, no de puta.

D

#27 Prostituto.

#27 A mí también me llamó la atención cuando lo leí en el panfleto de EInda. "prostitutas de lujo y chaperos", pensé joer las putas de 400€/hora y los putos de 5€/mamada. Ahora veo que el panfleto de ESopena insiste.

D

Ya está el Plural acosando al PP con los únicos métodos que conocen: la acusación. Lo que tienen que sufrir nuestros políticos no está escrito... Beatificación YA!!

toshiro

Orgías de 24h con chaperos y prostitutas de lujo para políticos del PP balear

La más precisa definición del PP en un solo titular. Mis dieses.

astrapotro

Esta es la clase de gentuza k nos gobierna. Psicópatas adictos al poder, un puto peligro público, peeeero la gente les sigue votando, ea, luego muchxs castellanxs se asombran d que algunxs queramos montarnos una república sin esa gentuza

D

Normal, las únicas transparencias que conocen son las de las putas

D

Pagando los demas se puede follar hijos de puta.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Los chaperos son ellos, anda que no se les da bien dar por el culo.

D

Me ha impactado lo de que practicaran sadomasoquismo con las mujeres y que con frecuencia estas salieran de allí sangrando. Vaya políticos que tenemos, y lo que nos queda, puesto que están ahí con el beneplácito del pueblo español.

D

¿Qué clase de periodista titula una noticia con el término "chaperos"?
¿Hola respeto?

ﻞαʋιҽɾαẞ

#22 Me parece una palabra correcta: http://dle.rae.es/?id=8aEj9OQ

¿Cómo debería haberles llamado?

D

#25 ¿Si hubiera puesto putas?

D

Ha dicho al Rajoy y el FLA?

D

#1 Has dicho que con la independensia habrá volquetes solo para los del PEDOcat que no hayan sido purgados?

io1976

Esto debe ser normal dentro de los canones de la familia conservadora de los valores católicos apostólicos y romanos que nos han hecho grandes como pilares de la España actual y moderna.

Amorfozodo

Ahora se entienden muchas decisiones.