Publicado hace 15 años por --103932-- a .interscience.wiley.com

Un estudio médico novedoso (dos Universidades) sobre este campo. Las mujeres capaces de experimentar orgasmos vaginales (en vez de clitoridianos) muestran mayor madurez emocional y necesitan menos mecanismos psicológicos de defensa. En inglés, pero se entiende bastante bien.

Comentarios

D

Arrreglado el enlace.

Xiana

#0 El enlace no funciona A ver si localizas el correcto y te lo cambiamos.

#3 Lo de los orgasmos vaginales/clitorianos creo que era cosa de Freud. Sinceramente, un hombre hablando de orgasmos femeninos no me produce demasiada confianza Y mi experiencia personal es que son lo mismo, solo que obtenidos por vías diferentes. Hay más cantidad de información que corrobora que no hay diferencias de la que existe diciendo que las hay, pero bueno, esperaré a tener un enlace que funcione y leerlo

D

Leí hace tiempo un libro que me prestó una antigua novia: decía que los orgasmos femeninos no se diferenciaban por "clitoridianos" o "vaginales". Eran orgasmos todos, y valían igual.

Sinceramente, me daría miedo estar con una mujer y que cuando llegase al orgasmo, en vez de disfrutarlo, se pusiera a pensar "este es de los buenos, de los vaginales, o es sólo de clítoris" Menuda cortada de rollo

D

#1 Es que estas cosas me provocan roll

D

#3 Son orgamos todos, y esos serán lo mismo, pero desde luego no todos los orgasmos son lo mismo roll

Artorius

El enlace me da error, le pasa a alguien mas?

PD: voto provocación, Juan ¿? what??

Seifer

Pues si, si que está en inglés:

Session Cookie Error

An error has occured because we were unable to send a cookie to your web browser.
roll

D

#4 ¿quieres que hagamos un experimento completo? Ya sabes, con muchas pruebas lol lol lol

D

Igual en los orgasmos femeninos influye la madurez de la mujer, pero en todo caso tambien la de su pareja...

D
D

Gracias #6 y que disfrutes muchos de los buenos!

D

me acordé de repente y pensé: ¿estará relacionada? http: //meneame.net/story/nsfw-como-dar-masaje-vaginal-mujer-para-tenga-orgasmos-multiples-vid-i