Hace 8 años | Por cabobronson a sdpnoticias.com
Publicado hace 8 años por cabobronson a sdpnoticias.com

Los investigadores afirman que el "pene femenino" es el clítoris, los labios menores y parte de la uretra.

Comentarios

Gunther.Frager

#2 Tio, eres un maleducado. No te pases, corta pero gorda.

Lo que importa es la calidad no la cantidad.

Además, la experiencia es un plus y yo tengo mucha ... , vale poca.

arolasecas

pobre mujer de científico

D

Otra vez la noticia sobre el estudio del italiano éste que ha sido desmentida por no se sabe ya cuántos estudios...

No hay cómo dar un titular sensacionalista para que medios de todo el mundo se pasen por el forro el rigor científico.

Lamento la suerte de este pobre hombre pero ya no es que muchas mujeres no puedan alcanzar el orgasmo mediante la estimulación directa del clítores o mediante la penetración, sino que pueden llegar a él sin ninguna de las dos. Existen varios orgasmos femeninos con respuestas muy diferentes a nivel de córtex sensorial.

D

el clitoris sería el borde del glande, donde está la sensibilidad, pero ¿los labios menores a que parte de la polla corresponden?

Abrimos el debate académico

D

#4 a todo el capullo, capullo!

Gunther.Frager

#6 A ver jajaja........no.

Sabes que eso de reírse y parar de golpe es un síntoma de trastorno mental grave, vamos que estás para que te encierren.

Deberías acudir a Urgencias pero ya mismo.

Así dejas de dar la vara durante un rato, soplapollas.

D

#7 te he molestado?

Gunther.Frager

#18 La verdad es que no, yo es que disfruto intercambiando pareceres con los ignorantes como tú.

Es una manía que tengo.

Me alegro de que yo tampoco te haya molestado.

Ale tan amigos, pero deja de dar la vara. Pierdete.

D

Os desmiento la noticia lol

ﻞαʋιҽɾαẞ

Ya han vuelto a hacer otro estudio sexual sin avisarme, luego se quejarán de que los resultados no son correctos.

D

Si que existe el orgasmo vaginal.

Azucena1980

Estos lo que quieren es hacer prácticas con las que rebatimos esa chorrada

R

En la misma web "Las mujeres quieren sexo más de 3 veces por semana: Estudio"

Vamos... que ni lo dicen científicos ni hay estudio ni eso es una noticia de verdad.

Mister_Lala

#9 Ni es verdad. 3 veces al mes es más plausible.

Pescait0

#9 "Las mujeres quieren sexo más de 3 veces por semana" ->cierto
"Las mujeres quieren sexo más de 3 veces por semana con un hombre normal" -> ahí es donde llega la falacia

Siscins

y el masculino tampoco, cuando uno se corre es porque tiene el pene resfriado

TocinoFIT

¿Por qué siempre salen fotos de tías buenas en este tipo de artículos?

D

Creo que la noticia no se expresa bien. Por lo que he entendido, lo que quiere decir la noticia, que no consigue decirlo bien, es que el orgasmo femenino sólo se puede inducir por la estimulación de partes externa de la vulva (del coño, para entendernos), y no por la penetración vaginal en sí misma.

Por otra parte, distinguiendo el tema del orgasmo del tema de la eyaculación, dado que la mujer no expulsa su óvulo fuera del coño, y por tanto ella es receptora del esperma, y así el hombre es el que tiene que aportar el esperma, entonces entiendo perfectamente que la eyaculación hacia el exterior es algo que tiene que hacer solo el hombre y que no necesita hacer la mujer. La mujer lo que hace es lubricar, porque el pene (la polla, para entendernos) no sabe auto-lubricarse.