Hace 5 años | Por MKitus a elconfidencial.com
Publicado hace 5 años por MKitus a elconfidencial.com

La obsesión por regular y controlar cada detalle de las relaciones individuales en las sociedades musulmanas, espoleada por la oleada de fundamentalismo religioso que vive la región desde hace un par de décadas, ha convertido la cuestión del sexo en un tabú social cada día más severo. La propia idea de una “sociedad musulmana”, tal y como la define el fundamentalismo islámico, es la de una sociedad en la que no existe la “depravación moral de Occidente”, es decir la posibilidad del sexo libremente compartido y disfrutado entre adultos.

Comentarios

S

"es decir la posibilidad del sexo libremente compartido y disfrutado entre adultos."

Coño, feminazismo e Islam radical de la manita!

Wir0s

"La obsesión por regular y controlar cada detalle de las relaciones individuales en las sociedades musulmanas"

Ojala fuera solo en las sociedades musulmanas, el ataque a las libertades mas básicas es generalizado. Unos lo visten de religión, otros de "activismo social". Pero unos y otros pretenden regular la vida de los demás en base a SU moral (permitidme desahogarme: su puto moralismo)

Por no mencionar que hay "justicieros sociales" de los que van dando lecciones de oprimidos y opresores, que consideran la Sharia razonable (es que no la hemos entendido), ¿verdad señora Sarsour? Por eso la "Women's march" era contra el malvado heteropatriarcado occidental, que todo lo demás es islamofobia

https://www.cnsnews.com/news/article/andrew-eicher/womens-march-national-co-chair-says-sharia-law-reasonable-and

https://www.womensmarch.com/team/


#1 Me has recordado esta canción

tiopio

La obsesión por regular y controlar cada detalle de las relaciones individuales en las sociedades católicas, espoleada por la oleada de fundamentalismo religioso que vive la región desde hace un par de décadas, ha convertido la cuestión del sexo en un tabú social cada día más severo. La propia idea de una “sociedad católica”, tal y como la define el fundamentalismo cristiano, es la de una sociedad en la que no existe la “depravación moral marxista”, es decir la posibilidad del sexo libremente compartido y disfrutado entre adultos.

D

El fanatismo es universal