Hace 5 años | Por debby a broadly.vice.com
Publicado hace 5 años por debby a broadly.vice.com

Según el estudio publicado en 2017 en el "Journal of Sex Research" los hombres ven el orgasmo femenino como una oportunidad para demostrar su hombría (...)los hombres que piensan que es importante complacer sexualmente a las mujeres lo estan haciendo por sí mismos.

Comentarios

D

#10 Esto que es, el nuevo Hola? Segunda pagina, 5 dietas para mantenerte delgada, pagina 30, receta de tarta de turrón para enamorar a tu familia.

D

#10 en serio los ha escrito la misma persona? lol

kmon

#27 especialistas del clickbait con ideología antipatriarcal

Gry

#11 No tengo ninguna duda de que el orgasmo masculino también reafirma a la mujer en su feminidad y la llena de orgullo y satisfacción.

Paso de darle clicks a Vice, no me caen bien.

m

#11: Pero eso es común a muchas cosas, si organizas una fiesta, te gusta que la gente se lo pase bien, o si haces una peli, más allá del dinero, te gusta que a la gente le guste la película.

Quel

Menuda soplapollez.

D

Luego viene cuando ellas tienen que fingir para no herirnos...

D

#2 Ah, pero es una palabra inglesa? No la he encontrado en la RAE.


A lo mejor querías decir reflejo.

d

#4 Eso.

D

#12

D

Que es el reflefo de la masculinidad?

d

#1 Según lo enfocan: Thanks to the sexual scripts society assigns people, men often feel like they have to "prove themselves through symbolically masculine achievements,"

D

#1 no me oprimas

D

#1 La mujer tiene dos tipos de orgasmos: el orgasmo procedente del hombre superior, y el orgasmo procedente del hombre inferior.

- El orgasmo procedente del hombre superior es el orgasmo que la mujer tiene por el inmenso atractivo estético y superioridad física del hombre superior. Este es el "orgasmo genético-reproductivo-sexual" de la mujer.

- El orgasmo procedente del hombre inferior es el orgasmo que la mujer tiene por toda la cantidad de dinero que la sumisión buenista del hombre inferior (es decir, del hombre físico-estéticamente inferior) está dispuesta a regalarla a ella. Este es el "orgasmo económico" de la mujer.

(Sí, ambos orgasmos son procurados por dos tipos distintos de hombres, y no ambos son procurados por el mismo hombre superior).

Luego hay un tercer tipo no de orgasmo, sino de hombre, del que la mujer no recibe orgasmos ni nada bueno, sino todo lo contrario, tristeza y sufrimiento: el hombre inferior que lo que quiere de la mujer es sexo y sumisión sexual, tanto como los quiere y los recibe el hombre superior de ella, pero que precisamente por su inferioridad ese hombre incurre en dos cosas:

1) No recibe ese sexo de las mujeres.

2) Obliga por la fuerza a las mujeres a que le den sexo a él (puesto que ellas no quieren dárselo tan voluntariamente como se lo dan al hombre superior).

Este tercer tipo de hombre, el hombre inferior que en virtud de su inferioridad su única filosofía es obligar a las mujeres por la fuerza, es el que anda sumiendo últimamente a las mujeres en la tristeza y la repulsa.

Gol_en_Contra
D

#35

D

#22 No soy yo quien lo asocia con ser hombre, discute con el autor del artículo que es el que relaciona la hombría con el orgasmo femenino.

D

#23 pues disculpa, hoy me he dado cuenta que ayer estaba un poco acelerado y falton.

D

Hagas lo que hagas eres un machista.
Cómeles el coño!

D

#18 machirulo y caníbal.

D

#24 ??? Eres bobo o boba?
Si nos ponemos cin topic insultos...

D

#25 bobe

D

Pues muchas mujeres se ofenden si uno no eyacula, se puede aplicar la misma vara de medir?

Que cosas digo...

D

Desde luego...nos tienen calaos.

D

Los hombres gays que quieren que su pareja tenga un orgasmo ¿también lo hacen para demostrar su hombría?

garnok

#9 yo eso no lo tengo claro pero seguro que es algún tipo de machismo

D

#9 los gays son hombres...

D

#20 pero el concepto de hombría no tiene que ver con ser hombre, sino con un constructo social heteropatriarcal.

D

#21 Si no tiene nada que ver con ser hombre porque lo asocias a ser hombre y ademas heterosexual?, todos los gays "tienen pluma"? ¿Si tienes pluma, No hay hombria?

Y para Heteropatriarcado el que tengo aqui colgado.

D

Esto lo llevo diciendo a las chavalas desde los 15 años, les da igual.

D

#19

D

#30 Desde que yo tenia 15 años...