Hace 3 años | Por katchoo a twitter.com
Publicado hace 3 años por katchoo a twitter.com

Los organizadores de la manifestación en contra de la violencia policial en Brooklyn se han puesto de escudos humanos para proteger un centro comercial de los manifestantes que querían saquearlo.

Comentarios

D

puede que las dos cosas.

m

Vídeo mítico de Target: lol
lol

noexisto

#14 en Target no creo que haya lo que interese de LV, los bolsos

Sinfonico

Un target?, me estoy haciendo viejo o nos estamos volviendo gilipollas?

noexisto

#1 En Target también hay iPhones y ordenadores. Al final los que asaltan estas tiendas aprovechando el caos no buscan precisamente comida

Sinfonico

#2 #3 Acabáis de confirmarme que me estoy haciendo viejo...kbritos lol

D

#2 ¿Soy el único que piensa que si vendo un iPhone robado tengo 800 euros para casa y facturas?

noexisto

#7 Vender un iPhone es fácil, hacerlo funcionar no.

q

#8 pero un luis Vuitton no necesita cargador y en eBay te da para el alquiler de un mes, cosas de no tener paro sanidad ni renta mínima, espera un mes y veremos cómo termina esto.

WcPC

#2 Bueno, puedes llevarte comida para un día o llevarte un Iphone, venderlo y tener comida para un mes...
No se yo, pero me parece que tu comentario está ligeramente sesgado.
Efectivamente: #7 #14
#8, como has dicho, venderlo es fácil... Y lo que quiere hacer #7 es eso, venderlo...

L

#7 no, seguro que chorizos hay un huevo

tiopio

#2 no buscan comida, sino destrucción de la propiedad. Luchar contra el gobierno, que ahora ya sí se puede calificar de fascista, de Trump.

Wheresthebunny

#1 pensabas que estaban usando un anglicismo gratuitamente? Porque yo también me llevé esa impresión al ver el titular.

morvildan

Lo mas interesante es el siguiente video de la misma cuenta de twitter donde habla uno de los organizadores y de las personas que estaban parando a los que intentan romper en la tienda. En el comenta que la gente que intentaba meterse eran detectives de paisano...

Como siempre, en una protesta pacifica, las mismas fuerzas del estado intenta romper la protesta desde dentro para poder tener una escusa y cargar y poder sacar grandes titulares mostrando a los protestantes como si fueran solo criminales.

Y es mas, ayer durante la conferencia sobre el lanzamiento del cohete de SpaceX, Trump aparecio y las primeras palabras iban sobre las protestas y los "lefty protester" (Protestantes de izquierda) que generaban el caos... asi que no me extrañaria que todo este orquestado para crear mala imagen de las protestas y conseguir criminalizar mas a la izquierda de lo que ya esta en US.

sr_pil

#13 a ver si se dan cuenta que con las revueltas no van a sacar nada en claro, salvo quemar adrenalina o llevarse un susto. Hasta que no se organicen y vayan con propuestas serias y claras a las instituciones públicas, las que sean, no van a hacer una mierda.
Acordémonos de la marcha se Washington: https://es.wikipedia.org/wiki/Marcha_en_Washington_por_el_trabajo_y_la_libertad

V

Joder he leído saqueen y estaba entendiendo sa queen (reina)