Hace 7 años | Por ClaraBernardo a infolibre.es
Publicado hace 7 años por ClaraBernardo a infolibre.es

La Coordinadora Estatal para la Recuperación del Patrimonio Inmatriculado por la Iglesia Católica, que agrupa a una veintena de colectivos de todo el país, ha anunciado este martes que llevará al Congreso de los Diputados la sentencia del Tribunal Europeo de Derechos Humanos (TEDH) que declara nula una inmatriculación. El fallo condena al Estado a indemnizar con 600.000 euros a una sociedad que se vio afectada por las inmatriculaciones. La Coordinadora Recuperando solicita la creación de una comisión que restaure "la legalidad conculcada".

Comentarios

Gilbebo

Los ciudadanos europeos deberíamos sentir cada día que nuestros derechos están protegidos por instituciones que evitan y castigan los abusos de poder. Abusos que ejercen o permiten los gobiernos de los Estados miembros demasiado pendientes de sus lobbies locales o de su lucro personal inmediato o en diferido. Si así fuese la UE tendría menos miembros pero ciudadanos más satisfechos y menos crisis de legitimidad. Bien por el TEDH.

Dene

menos mal que tenemos a Europa para defendernos de España....

L

Otra vez los tribunales europeos enmendando la plana al gobierno de Españistán.
¿Y van ya... veces!

D

Que van a saber de leyes esos de Europa... aquí las leyes las hace Dios y la Iglesia las interpreta

rogerius

La cuenta que la pague Aznar.

D

Otra vez la justicia europa condenando al conjunto de los españoles en lugar de encausar y empurar a los responsables del desaguisado... No os equivoqueis , estas no son buenas noticias , porque si condenan al estado , pagamos todos.