Hace 3 años | Por zanguangaco a vozpopuli.com
Publicado hace 3 años por zanguangaco a vozpopuli.com

La Fundación Sistema recibió 12.000 euros del Centro de Estudios Políticos y Constitucionales, un organismo autónomo que está adscrito a Presidencia; el ministro de Cultura sí ha suspendido su relación con el patronato de José Félix Tezanos por "incompatibilidad" con su cargo en el Gobierno

Comentarios

D

13 años de una crisis brutal que deja el estado de bienestar al borde del abismo, y el dinero público sigue fluyendo sin parar entre entidades, organismos, fundaciones y otras mamandurrias de dudosa utilidad como si manase de una fuente milagrosa. Da igual quién esté en el poder. Y me da igual la cantidad que sea, porque no es una cuestión de cuantía si no de honradez. Y también me da igual si el PP le añadiría un cero a la cifra, porque yo del PP no espero nada, como no espero nada de la mafia siciliana, pero al Psoe y (sobre todo) a Podemos sí les exijo acabar con esas mierdas.

D

Parece retrasada, pero cuando la podemada va, ella ya vuelve.

box3d

#1 No compares un partido con 100 Años de experiencia con uno de apenas 10

D

#3 sí, desde la hambruna que causó en 1917, hasta la negligencia genocida de 2020 un siglo dando ejemplos

tiopio

¿Patrona? Mi patrona es ésta:

D

La cuestión es..esta fundación ya recibía subvención años pasados ..o es cosa de nueva?

Lamantua

#6 Da igual. Si ha recibido antes o después dimisión y sanciónes. A tomar por culo esas putas mierdas.

D

Vaya, parecía imbécil, pero al final era como todos, una corrupta de mierda. Por si a alguien le queda alguna duda de para qué sirve el movimiento este al que abandera.