Hace 7 años | Por martins a eldiario.es
Publicado hace 7 años por martins a eldiario.es

La recusación de la jueza Rosa María Freire presentada por el PP en el caso de los ordenadores de Bárcenas puede entregar la causa a Carmen Valcarce, la misma que ha archivado en tres ocasiones la investigación del presunto espionaje entre dirigentes del partido en Madrid, con cargo a las arcas públicas, que se prolonga ya siete años.

Comentarios

D

Por favor, que alguien pase toda esta historia a Scorsese o Brian de Palma, ganarían otro Óscar.

delcarglo

#5 Ford Coppola tendría material para otra saga "padrínica".

mmlv

Los ciudadanos no castigan la corrupción y la justicia y buena parte de la prensa la controlan los propios políticos corruptos...

Así es muy difícil que Españistán sea algo remotamente parecido a un país serio.

perrico

Definitivamente la justicia en España es una mierda.
Los políticos tienen sus propios jueces y los tienen controlados gracias a los aforamientos.
Siendo aforados acotan el número de jueces que necesitan controlar y como casi todos los que les pueden juzgar han sido "propuestos" por ellos, las posibilidades de tener justicia a la carta son bastante grandes.

martins

"El día de la declaración de Granados, el 16 de septiembre de 2014, el exconsejero llama a su mujer por la tarde y le cuenta que la jueza Valcarce se había acercado a él en el pasillo, antes de tomarle declaración. Ante los ocho abogados personados en la causa, la jueza aseguró que “Paco Granados ha sido el mejor consejero de justicia que ha tenido la Comunidad de Madrid, que allí la tenía para lo que quisiera, que allí estaba para servirle”. Según el relato de Granados, él mismo tuvo que decirla que “se cortara un poco” delante de aquellas personas."

U

#1 Si lo dice el PP: Bárcenas nunca tocó un ordenador.
Los ordenadores son ellos con Rajoy a la cabeza.

ipanies

Que se metan los ordenadores, a Barcenas y a la Juez Amiga por el culo de cruzao, es lo único que apetece con noticias así.