Hace 8 años | Por jonatan1226 a smartgeek.xyz
Publicado hace 8 años por jonatan1226 a smartgeek.xyz

Uno de los programas que todo ordenador debería de tener es un antivirus. Por una sencilla razón: todo lo que tenemos en el ordenador puede ser dañado o alterado incluso puede llegar a problemas mayores en los que tengamos que reinstalar el sistema operativo. Y todo eso se complica si disponemos de Internet ya que hace que la posibilidad de que nuestro ordenador se infecte aumente dramáticamente.

Comentarios

D

#0 Sí, para evitar el SPAM jonatan1226jonatan1226

jonatan1226

#2 leete bien lo que es spam y luego opina

D

#6 Lee bien lo que es spam http://meneame.wikispaces.com/Comenzando y luego opina

jonatan1226

#8 "sin parar"... En serio te lo leiste?

D

#10 ¿Leerlo? Aburrido estoy de hacerlo... Pero tu comentario "sin parar" demuestra que tienes bien poca comprensión lectora.

"No tiene nada de malo enviar del propio blog; pero es mejor enviar sólo los artículos que consideres más interesantes y no abusar, procurando que la proporción de envíos de tu blog sea baja respecto al total de tus envíos"

11 de 28, ¿es esa una proporción baja?

jonatan1226

#12 Puse una parte del texto por si no te habías dado cuenta.
Y si revisas los comentarios puse que al principio no sabia sobre ello.

D

A mi sin antivirus me va de lujo, ni os imagináis la cantidad de chicas que quieren conocerme. Será por todas las tablets que he ganado, digo yo...

jonatan1226

#9 Si algun amigo conecta un pen a tu pc a saber de que se contaguiara el pobre jaja

jolucas

Anda que no hay cientos de virus y malware en general en los usb. Y hoy en dia sin antivirus estas muerto.

jonatan1226

#3 Pienso igual, y como te descarges muchas cosas sin antivirus acabaras teniendo un zoo con todos ellos

D

Si te lo preguntas está claro que sí.

jonatan1226

#1 Las preguntas retoricas mandan

bichejo

Un antivirus te protege de las amenazas conocidas. tu sentido común de las desconocidas.

D

#0, dejaste hostinger por un efecto meneame y ahora las visitas que te esperan es para darte negativos por spam.