Hace 3 años | Por Froku a vozpopuli.com
Publicado hace 3 años por Froku a vozpopuli.com

Tal y como se puede ver en el historial de ediciones de la 'entrada', fue el pasado 22 de mayo cuando una persona modificó desde la Secretaría de Estado de Función Pública este artículo para calificar a Díaz-Ayuso como "la iluminada" y para incidir en que permanecerá en el cargo cuatro años "para nuestra desgracia".

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Falsa bandera... Bot voxemita... En menéame desde mayo 2020...

mefistófeles

#3 No entiendo mucho de estas cosas, así que pregunto: independientemente de su procedencia, ¿la noticia es cierta?

El_Cucaracho

#5 #4 La wikipedia la puede modificar cualquiera, es bastante irrelevante.

D

Preveo lluvia de negativos a esta noticia.
Rápido palmeros! Que no se entere nadie de esto

Froku

#4 El karma está para gastarlo, como diría aquel.

D

#8 claro que sí, tú llegas a cualquier administración pública, conectas tu ordenador al primer puerto libre que veas ¡y a navegar! Como cuando vas a casa de un amigo y te da la password de la wifi. Lo flipo con tu argumento de verdad.

powernergia

#9 "claro que sí, tú llegas a cualquier administración pública, conectas tu ordenador al primer puerto libre que veas ¡y a navegar! "

Eso es absurdo y no tiene nada que ver con lo que he dicho.

D

#10 tú eres el único que has metido en tu respuesta "el gobierno". El artículo no dice ni insinúa que haya sido "el" gobierno. Eso te lo sacas de la manga.
Decir que es un ordenador del gobierno es perfectamente lícito. Son los que mandan en la secretaría y los responsables de lo que pase en sus redes.
Pero si lo que queríais es tumbar la noticia ya lo habéis conseguido.
#12

StuartMcNight

#16 lol Sí hombre sí. El titular es totalmente inocente y no insinúa nada sobre el Gobierno. Por eso lo menciona.

Por cierto.... cuando "quiero tumbar la noticia" suelo hace algo así super loco e impensable que consiste en... votarla negativo. No es el caso. kiss

StuartMcNight

#9 Yo creo que se entiende perfectamente que #8 se refiere a que puede ser el secretario de estado o... cualquier funcionario que trabaje ahi.

ytuqdizes

Me llama la atención que haya quien piense que a un gobierno (actual, pasado o futuro) se le pueda ocurrir hacer este tipo de modificaciones tan burdas.

Cabre13

Me ha dado por mirar el historial de modificaciones hechas por ese usuario.
Todas son trolleos y coñas. Desde defender la españolidad del islote de Perejil, meter puyas en páginas sobre cataluña o escribir una gilipollez en la entrada sobre la constitución.

D

Desde esa ip también se modificó la entrada de Fresneda de la Sierra, ya ves tú.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Especial:Contribuciones/212.128.104.215

Tachy

No lo entiendo. Si ya esta mujer se descalifica ella sola todos los días.

StuartMcNight

¿La secretaria de estado de funcion publica esta en Pozuelo?

D

Astroturfing de manual

El_Cucaracho

Hackiaron la Wikipedia