Hace 15 años | Por leojustintv a band-in-a-box.com
Publicado hace 15 años por leojustintv a band-in-a-box.com

He leído una nota sobre componer música por ordenador y deseo aclarar un poco el tema. Este link lo llevará a una página llamada Band in a Box. Es un software, que existe desde hace muchos años ( hoy la versión Band-in-a-Box 2008.5). Yo soy musico y uso ese programa, que es muy completo. Como dice su comentario: ..."Band-in-a-Box es una herramienta de composición musical poderosa y creativa para explorar y desarrollar ideas musicales con una retroalimentación inmediata". ¿¿¿Este software genera musica de la nada??? Descúbralo usted mismo!

Comentarios

D

HHGHAHASJSAHJAJDFHADHDAJADDHA

Patrocinado por fresqui

Bender

#1 lol , en realidad usa algo así como plantillas de melodias y de tonalidades por instrumento que uno puede adecuarlas a sus necesidades.

D

¿¿¿Por qué todas las preguntas son con tres signos interrogatorios ???

D

Me encanta eso de COMPUTADORA MULTIMEDIA lol

Bender

#7 lo de "plantillas" , lo dije en alucion a "crea música jazz de la nada", Yo si uso el programa y eso de "crear musica de la nada" NO existe (x lo menos en este programa) si uno desea crear una melodia desde cero uno la puede hacer ,puede marcar el compas de la melodía y todo, pero creo que tu confundiste las MELODIAS que ya vienen como PLANTILLAS y que te ayudan en la composición de la MELODIA, con hacer CREAR música de la NADA.

D

Llegará algún dia en que un ordenador podrá hacer todo lo que hace un humano en unos milisegundos, y entonces... (complete la frase)

D

#6 #7 ¿¡¿¡¿¡ Habéis puesto séis ‽‽‽

l

Usa plantillas si deseamos usarlas..., hay que tener el programa para darle el justo valor... yo no vendo Band in a Box, que quede claro!... Pero el programa es muy bueno, genera melodías de todo tipo, no solo de jazz.
Pero bueno, ustedes votan en contra y sabran los motivos!
Espero el comentario de algún músico, que sepa de lo que se está hablando y que de una opinión mas objetiva del asunto.
Creo que hay muchos otros programs que hacen lo mismo, y son de mucha ayuda a la hora de componer un tema musical.

l

¡¡¡ esta bueno eso de los tres signos !!!