Hace 2 años | Por provotector a eleconomista.es
Publicado hace 2 años por provotector a eleconomista.es

Ofertan a precios más elevados para evitar entrar en pérdidas. Las renovables pueden entrar en el mercado de restricciones a niveles más altos. El plan de choque del Gobierno fuerza a estas plantas a perder dinero. Rel: https://www.meneame.net/go?id=3564841 Al estar en formato AMP se mal desde el PC. Motivo de este meneo.

Comentarios

provotector

#9 Tienes toda la razón, lamentablemente los dueños no se ponen en la piel del meneante, viven en "otro universo" y solo piensan en como ganar pasta con la web, no en implementar mejoras ni adecuarla a los tiempos que corren, cosa que a su véz les ayudaría a ganar pasta con la web.

Idomeneo

#4 Si se envía desde el móvil no es una "conducta tóxica", es solamente un descuido. En mi experiencia, la comunidad no suele tumbar una noticia que ya está en portada en favor de otra por un simple cambio de formato, porque no es tan grave. Te recomiendo que cierres la tuya mientras estés a tiempo para no perder karma tú, le auguro poco recorrido.

provotector

#5 Lo que es tóxico es el formato AMP, no la conducta, disculpa. Si me diesen 1€ por cada punto de Karma cerraría esta noticia. Pero como no es así, espero que descartéis la otra y votéis esta mía para darle una lección al otro meneante y de paso a toda la comunidad que envía noticias en AMP. Así se fijarán bien. AMP es un formato que debería morir y esto es un pequeño granito de arena que ayuda a su muerte. Muchas gracias por ayudar a erradicar el formato tóxico AMP.

provotector

Puede parecer duplicada y en portada. Pero la otra está en formato AMP que se ve mal desde el PC. Motivo de este meneo.

provotector

#2 #3 Lo he hecho solo por hacer un bien a la comunidad. Además si se descarta la otra, lograremos darle un escarmiento al que envíe noticias en AMP y se dará cuenta de su error al ver que su Karma se lo lleva otro. Es lo mejor que podemos hacer para erradicar la conducta tóxica de enviar noticias en un formato que se ve mal en PC. Por favor menear esta y votar negativo a la otra. Gracias.

Jakeukalane

#4 provocas que no se pueda cambiar la otra de manera simple, hay que hacer "trucos".

Idomeneo

#1 Se ve regular pero se ve. He pedido a un admin en la otra que cambien el enlace. Mucho más razonable, creo, que mandarla otra vez con otra URL.

D

#1 Mejor que un@admin cambie el enlace de la otra por este

provotector

#6 Así no ganamos nada. Tenemos que dar una lección al que use AMP y ayudar a que este formato muera. Por favor, menead esta noticia y votad negativo a la de portada. Gracias.

Jakeukalane

#8 Se ha dicho muchas veces.

editado:
Lo he dicho muchas veces a diferentes meneantes durante varios meses. Ahora ya paso. Si ves enlaces con amp me puedes notificar a mi nombre de usuario. Y aún así a mí se me ha colado una: "Irán tendrá que reaccionar al ataque de EEUU para mantener su prestigio y posición"
Hace 4 años | Por Jakeukalane a elespanol.com


Yo lo comprobaba con estos enlaces: @Jakeukalane