Hace 6 años | Por Danichaguito a elboletin.com
Publicado hace 6 años por Danichaguito a elboletin.com

Cristina Cifuentes ha endurecido el discurso contra Ciudadanos, la formación que permitió al PP gobernar en la Comunidad de Madrid. La presidenta regional ha cargado este miércoles contra la organización naranja por usar una estrategia de “doble mano”: por un lado “firman acuerdos” y por otro tienen un “palo” con el que tratan de “desgastarla políticamente”. “Si piensan eso de nosotros, ¿por qué nos apoyan? Yo no apoyaría a un partido si pensara que es un partido corrupto y una presidenta corrupta”, ha reprochado.

Comentarios

manuelpepito

#1 Cifuentes esta jugando con fuego, como Rivera diga moción eso va a misa.

Noeschachi

#7 Sabe que no puede apoyar algo así porque le jodería la excusa de la "responsabilidad de estado" a nivel nacional para la moción contra Rajoy

D

#1 mejor que "la monte".

ewok

#3 El argumentario es que los cientos de imputados son casos aislados.

D

#3 habla de partidos ajenos, no los apoyaría porque le hacen la competencia.

K

#2 ¿Y quien tiene más cara de los dos? ¿El corrupto o el que le apoya sabiendo que es corrupto?

U

#13 Tanto es el que DA como el que RECIBE

Qevmers

Y que quiere, que su marca blanca la desprestigie?
Esta mujer sabe lo que hace y que C's esta agarrado por los cataplines...
Y ni a rechistar...

JackNorte

Lo que quiere el pp es ser corrupto pero que no se lo digan cada dia, que cansa, "me vais a preguntar todos los dias lo mismo ?"

Algunos no entienden que la corrupcion y sus reditos hay que pagarlos cuando te descubren. Y hay otros que prefieren apoyar a corruptos aun sabiendo que lo son y llamandoles corruptos cada dia.
El hambre y las ganas de comer.

Pepepaco

Por una vez comparto plenamente lo que dice Cifuentes.
Rivera luego si eso ya tal

pitercio

O follamos todos o la puta al río. Refranero español.

D

Pues en realidad tiene razón. Y una jeta de hormigón armado con grafeno.

D

A la marca naranja Se le cae la baba.

D

A no ser...

D

"Bueno esta vez, a la de tres, 3, 2, 1 ya, ya...!!! no apoyaremos al PP si otro dirigente más reconoce que son unos corruptos"

Albert Rivera, 2017, azote de los corruptos

x

Cifuentes no arriesga, habla con la seguridad de que su partido mueve los hilos de la marioneta que es Rivera.

Mirlowsky

Corazón tierno,
Los dueños del verano la miman,
Pero el invierno
No se lo saca nunca de encima,

'Cristina' de Joaquín Sabina.

B

Ahora es cuando Rivera dice ", corruptos? yo jamás he creido , nunca que en el pp hayan corruptos, sois mi familia Cifu, te quiero.
,solo si se alinea marte con Saturno y todos los dirigentes del pp del mundo son corruptos dejaré de apoyar al pp, pero como no hay ningún corrupto puedes estar tranquila cifu.
O igual le dice , "Pero yo si, me caso con quien haga falta con tal de pintar algo"
Ciudadanos y su eterno paripé con el pp ....sois muy malos, pero jamas os retiraré mi apoyo, es un hipócrita de manual.