Hace 6 años | Por --325270-- a adslzone.net
Publicado hace 6 años por --325270-- a adslzone.net

Estamos a pocos días de comenzar un nuevo año y, tal y como viene siendo habitual en estas fechas, en multitud de sectores se va a llevar a cabo una revisión de precios, y como no, la tecnología no iba a ser menos, que es el caso que a nosotros nos interesa en este caso. Pues bien, en concreto nos vamos a centrar las ofertas convergentes que las diferentes operadoras nos ofrecen en España, ya que mientras que en el día de ayer ya os informábamos de la subida de precios que van a experimentar los clientes de Movistar, también llegará a Orange

Comentarios

obmultimedia

#5 te doy un positivo por meter tan bien el

frankiegth

#9. El timo de la 'permanencia' es doblemente permantente, nunca tienes la garantía de que acaben pasándote el código para liberal el smartphone y poder contratar con otro teleoperador. Con los precios de los smartphones de gama media actuales el tema de la 'permanencia' no tiene ningún sentido.

D

#10 los moviles son libres aunque tengan permanencia.

frankiegth

#12. Si eso es así debe ser porque ya no conseguian 'permanencias' tan facilmente. La última zanahoria para el burro. Supongo si te saltas sus condiciones de permanencia te expones a multas y a desagradables episodios de acoso telefónico. Me reitero en lo comentado en #10.

Jeau

#15 Que las compañías bloqueen sus móviles está prohibido desde 2013: http://www.movilonia.com/noticias/informe-consumo-ilegal-operadoras-moviles-bloqueados/

Por aportar info.

D

#15 Los clásicos ya nos mostraron el camino:

Timeo Danaos et dona ferentes, «temo a los griegos incluso cuando traen regalos».

Si una compañía te hace una oferta "irresistible" es porque algo traman.

f

#10 Bienvenida sea la permanencia cuando me dan un Samsung Galaxy S8 a 8 €/mes, o un LG Q6 a 1 € lol y cuando fibra 50 mb + móvil con ilimitadas y 20 GB te sale por 32 €/mes, aunque la permanencia es sólo por el móvil. Yo también era contrario a atarme a ningún operador sabiendo como se mueve el mercado, pero dudo que me vaya a querer ir con estas condiciones.

frankiegth

#33. Ni con esas entro en el juego de las 'permanencias'. En mi opinión no hay cosa más tonta que obsesionarse con el movil más caro del mercado último modelo por muchas cositas 'extra' que traiga. De momento que se sepa la vida útil de cualquier smartphone es practicamente la mísma ya que los fabricantes se encargar de no hacer accesibles al público baterias de recambio.

Por desgracia y en base de mucha desinformación (via publicidad molona, via comerciales a comision) la gente en general no sabe ni lo que compra ni por lo que paga la mayor parte de las veces en cuanto a tecnología se refiere.
(CC #10)

f

#35 En realidad jamás hubiera aceptado una permanencia por el móvil si no fuera porque el precio con el descuento se queda más acorde a como está el mercado. Considero una burrada que por ejemplo Vodafone cobre 37 € por una ilimitadas+10gb, y más ahora que Pepephone tiene lo mismo y con más gigas a unos 19 €. Me la suda en realidad también los móviles caros jajaja, saqué el S8 porque total era un buen precio (normalmente son 20 €/mes) y ya que quería sacar un móvil si por 1-2 € más sacaba el S8, pues mira... más que nada lo cogí para ver lo buena que es la cámara y qué tan "buenos" son jaja, nunca he tenido un gama alta. También no siempre tiene uno el dinero para comprarse un móvil y un operador te lo financia sin intereses, incluso te va saliendo el terminal más barato que si lo compraras libre.

Siempre he sido de los que están al tanto de los precios bajos de las OMV y tal, pero no sabía que con los amagos dejaban los precios tan competitivos, es que vamos con ese precio ni Pepephone o MásMóvil les tose... que son 12-24 meses? sí... pero sabiendo que pasado ese tiempo renuevas el descuento con relativa facilidad, no me importa tanto.

D

#2 Si es lo que le digo yo a la gente que me pregunta, coge el mejor ADSL porun lado, el mejor móvil por otro, la mejor línea por otro..., que es tentador cogerlo todo junto y resulta que cuando quieres cambiar a otra compañía de móvil y te das cuenta del follón que va a ser ya es demasiado tarde.

f

#29 Pues no lo veo muy bien... precisamente como las operadoras les interesa que cojas un pack, si coges ADSL o fibra por separado ya sólo eso te sale casi lo mismo que si añadieras el móvil. En el caso del ADSL por lo menos con Pepephone se puede ahorrar algo y quizá si que puedas cuadrar una combinación que te salga mejor que un pack, pero en fibra casi que te sale lo mismo pillar un pack, total no siempre vas a tener permanencia, si no pillas terminal te la ponen sólo en la fibra.

D

#38 Eso ya depende de cada uno, yo prefiero tener la libertad y faciildad de poder cambiar a un precio más barato.

grodriguezgonzalez

5 años con Adamo y cero problemas. Lastima que no tengan cobertura en todo el territorio.

Paisos_Catalans

#1 Adamo son los mejores, si, es una lástima.

d

#13 Si el de 1m lineas sub sub contrata todo y se dedica a putear a sus técnicos encima lo fácil es que tenga problemas.

grodriguezgonzalez

#13 obviamente, xo 5 años y sin problemas con ellos, el trato genial y 0 sorpresas en la factura cosa que no puedo decir mientras estuve con movistar/vodafone

Aimfain

#36 Recuerdo esa sensación con Ono, duró también casi 5 años y solo subidas de velocidad y 0 sorpresas. Entonces llegó Vodafone, y lo estropeó TODO. Te deseo suerte, porque no he vuelto a encontrar nada igual...

grodriguezgonzalez

#39 la empresa es sueca, se ve que alli en suecia ya tienen 100% cableado.

fue muy gracioso intentar sellar el paro en su dia desde casa con la conexion de adamo y dar error de que no se puede sellar el paro desde fuera del pais lol. por lo visto da un rango de ip de suecia jajajaja

Kleshk

#1 +1

Lo que si que a veces tengo algun microcorte... pero 1000Mb son 1000Mb

sevier

#1 Si, yo tenía un single suyo muy bueno a ver si esta por YouTube.


Que recuerdos

i

Viva el libre mercado y la feroz competencia entre los proveedores que siempre, siempre, siempre, beneficia al consumidor.

M

#11 el libre mercado del oligopolio.

D

Sube una, suben todas, nada nuevo bajo el sol. De aquí a unos años, 200 € por una conexión con extras que sobran para una gran parte de los que buscan tener solo Internet sin añadidos como es mi caso. Para eso, algunos tenemos la suerte de la existencia de un operador local el cual te deja elegir (aunque no todos) lo que quieres contratar.

D

hijos de puta

p

Me hace gracia que cuando bajaban el precio a nuevos clientes, no se lo aplicaban automáticamente a los antiguos, que tenían que llamar a atención al cliente para pedir el cambio de oferta.

Veo que cuando el precio en vez de bajar, sube, la cosa cambia.

powernergia

#30 Tuenti precisamente ha subido sus tarifas hace poco.

Son tres operadores y suben (en su momento bajan), al unisono, la competencia (real), es inexistente.

Pedro_Bear

CMT? Aló?

D

Hoy en día todas las grandes tienen alternativa low cost, para el que no quiere TV ni añadidos. Tuenti, como lowcost de Movistar; Lowi para los que quieran Vodafone y chorrocientas con cobertura Orange.
En el momento en el que suben el precio ya no tienes permanencia, sino necesitas lo que te dan te vas a una de estas compañías que son mucho más baratas y tan contento.

Yo comprendo que estas noticias dan mucho juego, pero ya cansan. Que parece que solo existen Movistar, Vodafone o Orange.

powernergia

#21 Efectivamente, solo existen tres compañías como tu mismo has dicho.

Supongo que no pensaras que Tuenti es competencia de Movistar (por ejemplo).

D

#25 No, pero tiene que competir con las OMV de los otros. Por lo que tiene fibra simétrica 50/50 con línea móvil por 36€. Ya tienes una tarifa barata para cualquiera que le llegue cobertura Movistar y no necesite fijo ni TV.

obmultimedia

venga, la siguiente exclusiva de salvamezone deluxe sera... Vodafone tambien sube sus precios en el 2018.

m

El año pasado (bueno, este), otra subida... ¿Así todos los años? ¿Y no hay ningún organismo público que tome cartas?

D

Subiendo precios cuando ni cristo tiene una tarifa convergente con ellos? Buena suerte!

U

Espero que Competencia empiece a tomar cartas en el asunto.

S

#14 Como sea como en las anteriores subidas...