Hace 8 años | Por --497075-- a xataka.com
Publicado hace 8 años por --497075-- a xataka.com

El desinterés de Oracle por Java es una discusión recurrente en la comunidad de desarrolladores desde casi el primer día de su compra. La impresión de no querer fomentar la innovación, pendiente más de sus negocios de cloud computing y sus luchas de patentes fomentan esas dudas. Aunque tengamos ya fecha para la llegada de Java 9 en 2016 parece que no es suficiente.

Comentarios

unjuanma

Sí. Siguiente pregunta.

flekyboy

#1 La pregunta correcta sería: ¿Qué más, además de Java, se está cargando Oracle? lol lol lol

D

#4 MySql. Siguiente pregunta.

P

#7 #4 Netbeans. Siguiente pregunta.

D

#4 sun.

unjuanma

#5 a mi me recuerdan un poco a softonic y Telefónica

D

Problemas de compatibilidad hacen que muchos sigan programando en Java 7, en lugar de su última versión como Java 8. Agrietado por el tiempo que paso entre una versión y otra, casi 8 años.

¿Se ha roto la compatibilidad hacia atrás y no me he enterado?

Sobre el tiempo que pasa de una versión a la otra, directamente mal: https://en.wikipedia.org/wiki/Java_version_history

Homertron3

No hombre no, mira que hay gente mal pensada en el mundo roll

Aokromes

Que lo maten ya!

P

#3 ¿Y con qué sugieres reemplazarlo? Te recuerdo que la plataforma que lo reemplace debe tener sus principales cualidades (multiplataforma, multipropósito y multilenguaje). No vale querer reemplazar a Java con un lenguaje/plataforma que apenas nace o que está enfocado solo a algunos propósitos y sistemas.

khel_mva

Yo creo que Java se mató a sí mismo. Oracle sólo está cavando la fosa más honda.