Hace 6 años | Por albertiño12 a vozpopuli.com
Publicado hace 6 años por albertiño12 a vozpopuli.com

El Partido Popular de Madrid tiene algunos datos que le hacen mirar el futuro con optimismo. Los primeros estudios electorales que han hecho en Génova hablan de que el centro derecha podría recuperar la alcaldía si las elecciones se celebraran en las próximas semanas. En el partido aseguran que las encuestas les darían un total de 31 concejales junto a Ciudadanos, lo que supondría una mayoría absoluta que les permitiría arrebatar la alcaldía a Ahora Madrid.

Comentarios

anasmoon

#3 Hay que salvar la patria, aunque ellos no estén dejando ni los cimientos.

tusitala

#2 y además pueden culpar de todas sus mierdas a la herencia recibida.

ur_quan_master

#2 y encima podrán usar lo de *la herencia recibida" durante tres legislaturas o más.

ochoceros

#2 El principal aliciente sería poner de nuevo el pie sobre la alfombra, que con toda la mierda que todavía queda debajo no podrán decir lo mismo durante mucho tiempo más.

Y de momento les salva la memoria de pez del electorado, así como el efecto de saturación que causa tanta noticia seguida sobre tantos casos de corrupción destapados.

xyria

#2 Quítale lo de presuntos: hay condenas.

AlexCremento

#2 Si recuperan el hay-untamiento será porque los madrileños lo deciden así y no les ha convencido la gestión de Carmena.

D

#2 En ese caso los madrileños tendrían exactamente lo que han votado.

D

#2 De presuntos nada

empanadilla.cosmica

#4 Cuando se publicaron 17 sondeos de los cuales 16 decían más o menos lo mismo y más o menos acertaron y la gente se puso eufórica con el único que decía otra cosa distinta, que era que Podemos rebasaría al PSOE. La culpa es de los que se creen ese único estudio y venden la piel del oso incluso antes de ponerse las botas para salir a cazarlo.

Se sabe científicamente que una encuesta científica da resultados científicos. Hay que leer la ficha técnica de las encuestas y huir de los titulares.

Y una cosa es la encuesta privada que encarga alguien y otra los resultados que divulga. Cualquier periódico puede interpretar como le de la gana una encuesta y decirle a los votantes de un partido que ni hace falta que vayan a votar que las elecciones ya están ganadas, o al revés, que ganan pero por poco. De esa manera estarán motivados para ir a votar.

D

#9 En Madrid todas las encuestas daban la victoria al PP.

#21 Y el PP fue el partido más votado tanto en la capital como en la comunidad autónoma, aunque en ninguno de los dos casos logró la mayoría absoluta.

G

#4 Imagino que hablamos de encuestas internas. Vamos, las de verdad. En las que no se miente.

D

Si con todo lo que hace Carmena por Madrid y sus gentes, incluyendo recuperar pisos de los fondos buitre, reducir enormemente la deuda, etc, y estos hdp del PP consiguen gobernar el Ayuntamiento, por mi como si se mueren en su contaminación toda la capital porque no merecen NADA. Y es la pu.a verdad.

D

La única buena noticia que he tenido en los últimos 10 años ha sido desalojar a los ladrones hipócritas del PP de la poltrona. Si un día vuelven, me pensaré ir a vivir a un sitio menos corrupto, como México.

porto

Supongo que intentarán estirar el problema catalán por lo menos hasta las municipales.

vicus.

Si el Partido Podrido y ladrón vuelve a ganar, eso quiere decir que los ciudadanos que les votan esta bien representados.

empanadilla.cosmica

No deberían ser optimistas. Queda bastante para las municipales y algunos juicios que afectan al partido están casi vistos para sentencia. Alguno podría pasar del traje de chaqueta al traje naranja.

Relator

V

Que el coletas quiera romper España no es para darles el ayuntamiento a estos ladrones. Mejor estamos con Carmena.

minardo

#20 Si Carmena se desprendiera de todos sus concejales perroflautas todavía tendría posibilidades...

MJDeLarra

La disonancia cognitiva de C's es la herencia recibida del PP...

empanadilla.cosmica

#5 Creo que juegan a ser la marca naranja del PP. Si confluyesen con el PP perderían votos de la misma manera que Unidos Podemos perdió más de la mitad de los votos de Izquierda Unida.

En este caso el total suma menos que las partes.

D

Con noticias así comprendo que los catalanes se quieran marchar, yo también lo haría. Fdo. Un andaluz.

D

Quieren volver a estafar como sea.

D

Felipe VI el demócrata seal of approval...

D

Pequeño dato a tener en cuenta: el enlace es de voxpopuli ¿Adivina alguien hacia qué lado tiran?

u

No entiendo, muchadanos es de centro izquierda, digo de centro, esto centro derecha, es decir de...
Estos son los políticos modernos, los del cambio sensato...

tiopio

Si lo recuperan, será por la mala gestión que ha hecho Pablo Iglesias del fallido intento de secesión de Cataluña.

tricantinian

#22 participar en un referéndum de independencia ilegal porque no te gusta lo que hace Rajoy ,¿es también signo de retraso?