Hace 2 años | Por solotexto a elpais.com
Publicado hace 2 años por solotexto a elpais.com

Tras años en el mundo de la publicidad y harta de precariedad, incertidumbre, estrés y malos sueldos, esta mujer de 32 años decidió cambiar de rumbo y embarcarse en unas oposiciones

Comentarios

omegapoint

#2 a ver que quiere ser policía... no me queda claro si eso es mejor o peor que ser publicista.

quiere ser un gatito bonito..

gregoriosamsa

#7 cualquier cosa es mejor que publicista.
Hasta la extorsión y el chantaje son mas honestas que la publicidad

omegapoint

#8 pensaba que publicidad y extorsión eran sinonimos.

gregoriosamsa

#9 hay matices, la extorsión va de cara.

omegapoint

#10 es verdad, te tenía que haber dicho desde el principio que soy publicista

¡Necesitas un poco de humo! No serás feliz hasta que lo tengas.

gregoriosamsa

#11 enhorabuena, sois el equivalente a Lepe en la economía liberal. ¿Sois peores que un economista, Recursos humanos o servicio jurídico? No, pero es mucho mas fácil hacer chistes.

omegapoint

#12 ¿Pero vas a comprarme el humo o no?

Tenemos un nuevo modelo de suscripción con micropagos para conseguir los DLCs de chispas brillantes, fuego pasional y varios colores (skins) para tu humo, para que no seas como el resto y tengas ese aire que te distinga del resto de mortales, incluso si te suscribes ahora, hay una promoción que te regalamos humo con forma de manzana mordida, lo llamamos iSmoke.

gregoriosamsa

#13 si no eres capaz de hacerme creer que una crema para las hemorroides me va a llevar a una playa paradisíaca con un par de chicas en bikini no te consideraré un publicista de verdad

omegapoint

#14 yo fuí el que hice el anuncio de pan bimbo con Punset. Estoy por encima de utilizar los más básicos instintos humanos.

Ka0

#2 la policia y el márketing tienen algo en común, el lenguaje militar.

gregoriosamsa

El mundo laboral de los empresaurios que por ahorrarse unos euros tienen a toda su plantilla demotivada y apática no nos ayuda a ser mejores. Por otro lado, subestimamos la vocación y el talento. Para que se te valore en una profesión no vale con tener un titulo, hay que ser bueno y tener pasión. Tenemos que asumir que la mayoría de las personas somos mediocres en trabajos alimenticios, y no echarle siempre la culpa a los demás de que no nos nombren directores generales de las empresas en tres años.

D

hola, también quiero cambiar de profesión, quiero mi portada en el país

D

Quiere ser funcionaria de la Policia, que junto a guardia civil parece ser que son los únicos a los que cada vez se les sube más el sueldo, y no son chiringuito como el resto, al fin y al cabo son los votantes por excelencia de los...anti chiringuitos

treu

Vaya, debe ser la única en todo el país que quiere cambiar de profesión por precariedad, incertidumbre, estrés y malos sueldos

Clarinius

#5 Yo, de hecho, me he quedado estupefacto. Pobrecita, ojalá le vaya bien y dentro de poco pueda sacarnos un ojo con una pelota de goma.