Hace 3 años | Por --630730-- a madrid.es
Publicado hace 3 años por --630730-- a madrid.es

Últimas convocatorias: El Ayuntamiento de Madrid convoca 2.190 plazas, 823 de turno libre y 1.367 de promoción interna. Si buscas empleo público o quieres promocionar, tienes ahora una gran oportunidad participando en estos procesos selectivos.

Comentarios

Ergo

#0 Le propongo lo siguiente para facilitar la información, no hacer microblogging y difundir correctamente el menéo:
URL:
https://www.madrid.es/portales/munimadrid/es/Inicio/Educacion-y-empleo/Empleo/Oposiciones-y-bolsas-de-trabajo/Ultimas-Convocatorias/?vgnextfmt=default&vgnextchannel=0198d8721b0d5710VgnVCM2000001f4a900aRCRD
TITULAR:
Oposiciones y bolsas de trabajo en Madrid
ETIQUETAS:
oposicion, bolsa trabajo, madrid, últimas convocatorias, plazas, turno libre, promoción interna
ENTRADILLA:
Últimas convocatorias: El Ayuntamiento de Madrid convoca 2.190 plazas, 823 de turno libre y 1.367 de promoción interna. Si buscas empleo público o quieres promocionar, tienes ahora una gran oportunidad participando en estos procesos selectivos.

Todo son textos oficiales y extraídos de la web
Salud!

D

#5 Me buenas esas ideas, gracias!. Lo he intentado cambiar pero no me ha dejado. Ya no me sale el lápiz Bueno si no es correcta el formato o es microblogging (que no sabía que era hasta hace un momento) que lo decidan los mode o me lo digan y la retiro yo.

Ergo

#6 Por mi parte nada más he podido modificar: sub, titular, etiquetas y entradilla.
Por favor, si un@admin puede modificar el meneo según pedición de@Ollydebug con la url propuesta en #5 https://www.madrid.es/portales/munimadrid/es/Inicio/Educacion-y-empleo/Empleo/Oposiciones-y-bolsas-de-trabajo/Ultimas-Convocatorias/?vgnextfmt=default& sería de agradecer

D

#7 Gracias Ergo.

Ergo

#8 De nada.
La url correcta que en #7 se me cortó pero en #5 está correcta.

D

#9 Guais tío lo han cambiado los admins y se lo han currado. Gracias de nuevo a ti y a ellos. Disculpas por no haber sabido hacerlo bien.

👍

D

#9 Juer tío no me entero de nada. La has cambiado tú... ¡Qué torpeza la mía tío!

m

#0 modifica la entradilla porque puede ser microblogging

XavierGEltroll

#0 me suda la )/&= lo que pase en Madrid, pero bien por ti por interesarte por los demás. Meneo por si a alguien puede resultarle útil.
#1 no seas tiquismiquis. A alguien puede serle útil, ojalá llegue a portada.

m

#2 se lo he dicho justo para que pueda subir a portada

D

#1 Gracias, no sabía lo que era microblogging. Espero que así sirva.