Hace 5 años | Por --260573-- a elplural.com
Publicado hace 5 años por --260573-- a elplural.com

La mayor parte de la oposición municipal de Barcelona exigirá la dimisión de la alcaldesa Ada Colau como responsable de seguridad de la ciudad en una Comisión Extraordinaria de Presidencia pedida este lunes, días después de la agresión de un vendedor ambulante a un turista en plaza Catalunya, que ha provocado un aluvión de críticas de todos los grupos opositores menos la CUP.

Comentarios

PCavero

#6 También defiende a los taxistas y también pegan, a los políticos y también roban y a los ciudadanos y también delinquen.

D

#9 Yo estoy hablando de una actividad ilegal. Que yo sepa, ejercer de taxista o político no es ilegal. Demagogias las justas.

PCavero

#14 Sí, tranqui, pero es que Colau pretende legalizarlo, ¿o no?
Por cierto, dudo que te molesten más las demagogias que a mí.

D

#16 legalizar ¿el qué? La venta ambulante ya es legal y como toda actividad economica legal, se atiene a una serie normas y leyes que incluyen tanto el como , el donde, el cuando y todo lo relacionado con impuestos y demás. Véanse los mercadillos de toda la vida.
Aquí estamos habalando del top manta, que es "venta ambulante" sin ningún tipo de cobertura legal. La Colau no puede legalizar el top manta porque es realizado por gente que no tiene permiso de trabajo ni residencia. Si no, con darles un puesto en los mercadillos, lo tendría arreglado. Ella no tiene competencia para legalizar la situación de nadie. No es tan fácil como decir "ale, ahora todo es legal. todo el mundo a vender lo que quiera, donde quiera"

El Top manta es y será siempre ilegal porque si no, estaríamos hablando de otra cosa.

Baal

#19 madre que nivel se gastan algunos, como #16 asi normal que les metan tanto eslogan hasta el fondo y se crean los cuentos...

q

#6 sus desplantes al Rey, la defensa de los políticos presos, apoyar el separatismo sin aclarar cómo ni porqué, el buenrrollismo con los pobrecitos ilegales dejándoles hacer lo que les da la gana sin marcarles ningún límite, prohibir a los pobres que circulen con vehículos antiguos quizás porque ella está muy segura de que funcionan mal o será por otras razones ocultas en paraísos fiscales, ...
Esto es una muestra de un país de pandereta, estaríamos arreglados si dejáramos que ella y sus compinches nos llevaran hacia "un país mejor"

LaResistenciaEsFutil

#6 Vaya liada tienen montada . Definitivamente se les ha ido de las manos.

En Madrid Carmena ha prohibido ponerse a los manteros en las calles principales. Pero no veo a nadie que se queja del problema aplaudiendo lo bien que lo hace

q

#6 si tan difícil es perseguir al mantero que cacen a los clientes; al que compre algo ilegalmente se le incauta la mercancía y se le pone una multa de 10 veces su valor.
Cuando aquí no vendan nada van a largarse a otra parte.

D

#3 ya te digo.

Es lo más normal del mundo, cada día hay agresiones de manteros en todas las ciudades españolas. Yo es que si no me agrede un mantero 2 o 3 veces a la semana no cubro el cupo de "White Guilt" de la semana.

MKitus

#10 Últimamente la palma en agresiones violentas se la llevan los taxistas.

D

#12 al menos pagan impuestos lol

PCavero

#13 al menos deben pagarlos

ninyobolsa

#10 sí, todos los días. De hecho no son manteros son sicarios

wondering

No entiendo cómo alguien como Colau puede ser alcalde. Sí, ya sé que así se votó. Pero es que no me explico cómo se puede votar a alguien así.

D

#1 en el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

D

#4 El ojo que ves no es
ojo porque tú lo veas;
es ojo porque te ve.

Baal

#7 Quevedo?

Baal

#35 Jejeje

D

#37

PCavero

#1 Pongamos entonces a Cascado, que parece que en los últimos días está muy de moda.

wondering

#11 Supongo que en tu cabeza Casado tiene algún tipo de relación con esto, si no, no me lo explico.

PCavero

#15 Y tú en la tuya para no ver a la Colau, digo yo.

wondering

#17 Tienes razón. Qué locura poner un comentario sobre Colau en una noticia sobre Colau. Qué locura.

PCavero

#20 Me encantan las respuestas sin demagogia.

wondering

#24 Te debió encantar tu propio comentario entonces.

Plumboom

#1 Yo no la voté, pero simpaticé con ella. Me gustó que fuera la nueva alcalde. Y hasta me estaba pensando votarla para las próximas elecciones. Pero el tema manteros se ha desbordado cosa mala, y va a más.

Y luego está lo de los carriles bici que ha creado en un par de meses. Estaba en su programa electoral, y yo estoy de acuerdo con eso, pero crear centenares de kilómetros de carril-bici tan rápido, ha creado un caos de la ostia en muchas calles. Carriles estrechos donde apenas pasan dos coches y mucho menos un vehículo grande y un coche, provocando accidentes. Se han eliminado miles de aparcamientos en la calle, haciendo subir el precio de los aparcamientos privados muchísimo. Hay zonas donde ya se cobra 200 euros por una plaza. Porque ademàs ha prohibido crear mas de dos plazas de aparcamiento por piso en las nuevas construcciones.

Y lo de las licencias de turismo, otro nido de especulación- Unos cuantos se han quedado las licencias para alquiler de apartamentos turísiticos. SI un particular quiere meterse, ha de comprar la licencia a otro, que lógicamente ya la vende a precios de burbuja. Debería haberse hecho "un anfitrión una licencia". Pero hay gente con decenas de licencias en su poder....

Muy mal esta señora. No estaba preparada para gobernar. Debería haber hecho oposición antes. Y ojo, que pretendía presentarse para la Generalitat!

wondering

#21 Yo nunca simpaticé con ella poque me parece una cantamañanas. Me lo parecía entonces y me lo parece ahora.

Y un poco de calzador: muchos ponen al mismo nivel a Colau y a Carmena. Incluso para mí, que soy crítico con ambas, la comparación me parece simplemente bochornosa.

d

#1 Pues porque no todo el mundo piensa como tú, por suerte

wondering

#22 Ni como Colau, por suerte.

D

Qué fachas! Con lo maravillosa que es la multicultural Barcelona y lo bien que sienta sentir África.

francesc1

Aquí no dimite nadie.

D

#5 Dimitir es un nombre ruso.

aupaatu

Que raro no piden la dimisión del juez que ha dejado en libertad a las carteristas, que molestan bastante más a los ciudadanos.