Hace 5 años | Por Cubillina a estrelladigital.es
Publicado hace 5 años por Cubillina a estrelladigital.es

Un experto TEDAX analiza la actuación de sus colegas de los Mossos al tomar erróneamente como laboratorio de drogas lo que resultó una factoría de explosivos yihadistas. Entre los errores, apunta la falta de celeridad, no haber usado tests in situ, y no haber priorizado la hipótesis yihadista

Comentarios

D

#3 Como siempre mezclando las cosas, lo que se debería es aprender de los errores, mejorar a la hora de actuar y aumentar la cooperación policial...

Meter otro atentado terrorista por el medio piolin no esta justificado...

D

#4 a ver si nos expica que un tio que tienes a sueldo, que sabes que se ha largado, te monte un comando y una casa base a 2km de una casa cuartel de la GC

D

#6 Como te dije, léete el sumario... , no voy a perder el tiempo explicándote las cosas.

D

#8 claro, si lo mejor no sale en el sumario enterao.

En fin..

D

#9 No, pero salen los fallos que se deberían aprender de ellos para no volver a cometerlos... En fin.

D

#14 tuvieron datos de antecedentes por TRAFICO DE DROGAS, pero no a traves de las FCSE que estaba impoluto

Quedo a la espera de que me ilustres con las preguntas que te he hecho, a ver si no acabas con una graciosilla tuya como siempre para tapar tu decadente manipulación españolista

Enterao

D

#19 Si, si claro, léete la noticia de donde se admite que tenia antecedentes anda.

"Quedo a la espera de que me ilustres con las preguntas que te he hecho, a ver si no acabas con una graciosilla tuya como siempre para tapar tu decadente manipulación españolista"

"Sale algo del control de explosivos que lleva la GC obligatoriamente?"

- gran cantidad de clavos
- bombonas de butano
- agua oxigenada
- bicarbonato

Productos fáciles de conseguir y que no requieren control, fue la cantidad de ellos lo que alarmo a la jueza que aviso a los mossos de posibles acciones terroristas.

De lo demás mejor me pasas de donde sacaste la información para que pueda verificarla.

#21 "ja ja jaaaa el chulito españolazo de MNM con el rabo entre las piernas"

¿Quién yo?, no soy como tu que va cambiando los temas cuando no sabe que responder, una muestra:

La policía española sabía que el imán había desaparecido semanas antes del atentado/c6#c-6

D

#23 total

Como siempre no contestas, nada del sueldo del terrorista, nada de la visita de la GC , nada del borrado de datos, nada de la nota al CNI etc..

Con el culito al aire...enterao

D

#25 No hombre ya te conteste, te pedí la fuentes de donde sacaste la información, solo un apunte era un confidente y lo del CNI, pásame que medio dice eso.

"Con el culito al aire...enterao" aplícate el cuento... lol

D

#26 pero tio, si ha salido en todos los periodicos que estaba a sueldo des de 11M

A calla!!!! Que la Ana Rosa y la Griso no lo han dicho!!!! Ahora lo entiendo!!!


Ja ja jaaaaajaaa

D

#27 Ja ja ja ja, ¿que parte que era un confidente no has entendido?... lol lol lol lol lol lol, eso no es lo que te pedí, te pedí las fuentes que dijeron que se le borraron los antecedentes... lol lol lol

y

#17 ¿Para que te molestas? ¿No ves que les da igual? Solo quieren ver su sesgo cumplido. Para ti también #28

D

#30 Joder tienes razón, positivo te va y gracias.

D

#28 yo creo que hasta tu puedes buscarlo

https://www.google.fr

D

#31 No me hace falta, en la noticia que te desmiente los mosos reconocen que si tenían los antecedentes, por lo tanto no fueron borrados... Hasta tu deberías entender eso, el enlace para que lo leas:

https://www.rac1.cat/programes/el-mon/20180810/451271465333/els-mossos-van-tenir-dades-policials-de-limam-de-ripoll-tot-i-que-ho-van-negar-en-un-informe.html

para ti

Y ya no te responderé mas...

Libertual

#4 Sí, si está justificado.

D

#12 No voy ni a molestarme en responderte.

D

#18 ja ja jaaaa el chulito españolazo de MNM con el rabo entre las piernas..

Contigo se aplica eso de que la unidad de españa está por encima de la verdad.

ur_quan_master

#3 Ok. Quedemonos ahí y no intentemos mejorar.

D

Recordemos que los Mossos intentaron destruir el aviso de la cía sobre los atentados en una incineradora junto con la documentación del prusés.

D

#7 ja ja ja ja en fin..

y

#7 quemaron el email.

kikoanna2

#7 ¿Estas hablando de The nota? jajajaja en fin.....

D

"No exagere, señor TEDAX"

titijuli75

Errores todo el mundo los comente, pero a toro pasado siempre es más fácil evitarlos.

D

Edit

tiopio

Parece ser que la policia política de Puigdemont debería centrarse en terroristas y no en españolazos.

powernergia

Es lamentable como se sigue rascando en la mierda para seguir usando esto políticamente, carroñeros.

D

En caso de duda...terrorismo!!!
Ese es el titular y el resumen y por si alguien lo duda no se basa en ningún protocolo de actuación ni en nada de nada. Tan solo es la opinión de un (presunto) experto tedax (supongo que los artificieros usan como primera herramienta su opinión, los protocolos no valen para la vida real)

D

Mossos, la policía inútil del régimen lazi