Hace 2 años | Por habitante5079 a youtube.com
Publicado hace 2 años por habitante5079 a youtube.com

Roberto Vaquero de Frente Obrero opina sobre la previsible debacle de Podemos en Madrid y la dimisión de Pablo Iglesias.

Comentarios

Supercinexin

#4 lol

cromax

El mamarracho totalmente irrelevante intentando dar lecciones de estrategia política a la que ha sido la tercera fuerza política.
Anda que...

davokhin

#5 quinta

cromax

#14 no digo es. Digo ha sido...

D

Ja,ja, ja..."la izquierda caniche y los hijos, las hijas y les hijes".

En cuatro frases ha cerrado buena parte del círculo de problemas que afectan a Podemos.

Ratoncolorao

¿Y este quién es?

Agorash

#7 Es el líder del "Vox de izquierdas". Unos flipados con más tiempo libre que ganas de hacer cosas, las mismas cosas que dicen defender. A poco que rasques verás que su productividad se limita a criticar a todo lo que se mueve, curiosamente parece que bastante más a la izquierda que a la derecha, porque la consideran la "izquierdita cobarde" roll

Y es que se puede estar más o menos de acuerdo con ellos en algunos puntos, pero sus procedimientos y trayectoria recuerdan demasiado a esos a los que dicen enfrentar, y claro. Aquí eso de que los extremos se tocan... coño, si les das la oportunidad se puede llegar a cumplir.

ipanies

Pablo asustaba mucho con su discurso y su aspecto, este gacho del vídeo es mejor para la clase obrera, su discurso y su aspecto atraerá mas a las viejas lol lol
Estamos de cojon

camoran

Propaganda de rojipardos, a ver si tenemos un poco de sentido común con las cosas que se menean.

D

"Vamos que ... clarisimamente" lol

GatoBlas

He dejado de verlo al primer "Yo ya dije..." . Un minuto y cinco segundos he durado.

MiguelDeUnamano

Claro, la gente vota masivamente a la derecha porque la izquierda no aporta soluciones. Por supuesto, esperan soluciones desde la izquierda, pero si no las aportan votan al PP. Igual hay algo que se le está escapando.

B

Pero esta gente ya no está con lo de la lucha obrera, hombre, si han tenido que meter al mantero y al taxista como cuota de obreros para que hubiera algún currante en las listas.