Hace 2 años | Por Koulibaly a valenciaplaza.com
Publicado hace 2 años por Koulibaly a valenciaplaza.com

Columna de opinión de Javier Carrasco sobre la decadencia de Pedro Almodóvar como director de cine como crítica a la obra "Madres paralelas".

Comentarios

Nómada_sedentario

#2 #4 Si, la ideología solo la tienen los demás.
El que firma se creerá inmune a ella, qué ingenuo.

D

#17 Obviamente cada uno tiene sus ideas y creencias, pero en este caso canta mucho del pie que cojea. No digo ser objetivo pq básicamente es imposible, pero sí dejarte tus filias u fobias en segundo plano si escribes en un periódico. Joder que a Rajoy lo llama "el bueno de Rajoy".

panchobes

Yo no he acabado el artículo porque no se sabe si viene a hacer una crítica a la película o a los "progres"

jacktorrance

Ya se que es un artículo de opinión, pero menuda pajarrada lleva el autor divagando con el precio de la entrada y la gente que va al cine. De verdad que le recomiendo escribir un libro. Pinta a best seller

i

#11 en eso estamos de acuerdo. Aunque mejor para ninguno. Que subvencionen placas solares que hacen más falta

i

Almodóvar hace tiempo que decayó. Solo hace pelis para pillar subvenciones.

jacktorrance

#5 eso no es culpa de Almodóvar, lo es de un país que no tiene industria

i

#6 que sea un pestiño o que le den subvenciones? lol

metrosesuarl

#5 Si eso, llama a los de los premios Oscar y explícaselo, que seguro que no tienen ni la mitad de idea de cine que tu.

i

#8 lo que no tenemos es el mismo gusto. Y no solo con Almodóvar. lol

metrosesuarl

#14 A mi Almodóvar en sí tampoco me gusta, que es muy feo. Lo que me gustan son sus películas

almogabares

#8 pues hombre, no es que los premios oscar gozen de un gran prestigio e imparcialidad. Son unos premios que se compran, por lo que cualquiera los puede tener.

i

#9 el problema es que donde tú contestas si, otros contestaríamos No.

frg

#10 ¿Dónde? Con ejemplos pls.

manzitor

El cine va por gustos. Habrá quien le guste Almodóvar y a quien le guste Steven Segal. Que Almodóvar hace cine con cierta calidad, creo que eso está fuera de toda duda, como dice #9 acertadamente, lo que ocurre es que el cine que hace un director, corre paralelo a su propia vivencia, su edad, etc, como pasa con Clint Eastwood, por ejemplo. Entiendo que Almodóvar está haciendo ahora el cine que le pide su edad y su madurez. Lo de 'mujeres al borde de un ataque de nervios', lógicamente denota otra edad y otra forma de ver las cosas.

Spinnennetze

#5 Mejor para películas que para toros.

OCLuis

No me gustan para nada las pelis de este señor, pero una amiga me dijo que le gusto "La piel que habito", así que me dispuse a verle.
Al principio me pareció una peli seria, hasta que apareció un tipo con unos gayumbos de leopardo y la seriedad se fue al garete.

Ronin11

Decadencia ninguna, cambio de estilo con el tiempo, como la mayoría de directores con una trayectoria tan larga, otra cuestión es que antes te gustase y ahora no.
Artículo absurdo.