Hace 7 años | Por nestorromero a huffingtonpost.es
Publicado hace 7 años por nestorromero a huffingtonpost.es

Ni el propio Bertín, por mucho que se esfuerce, conseguiría hacer un programa más rancio y cuñadil que el de su amigo Pablo Motos. Chicas que bailan desnudas y cocinan para los invitados, mamás que huelen cacas, actrices enterradas vivas en ataúdes, mujeres obligadas a sufrir y llorar para subir la audiencia y entrevistas cargadas de preguntas sexistas y comentarios soeces a todas las invitadas. Así es 'El Hormiguero', un museo de los horrores de carne y hueso con emisión diaria.

Comentarios

D

#7 Totalmente de acuerdo. La verdad es que el programa da vergüenza ajena.

Charles_Dexter_Ward

Una puta mierda de programa, Pablo Motos se repite más que el ajo.

D

#1 No sé cómo podéis ver el hormiguero, con lo gracioso que es el Faku ese o lo informativas que son las tertulias de Fort Apache con Verstrynge y CAo de Benos lol

#9 Lo habré visto completo tres o cuatro veces y siempre "por compromiso" (a veces hay que socializar) y me lo he encontrado otras muchas zapeando. Eso y lo que escucho/leo es suficiente para hacer un análisis.

RubiaDereBote

Menuda mierda de artículo. Te podrá gustar o no gustar, o gustarte más o menos, pero escribir semejante arenga sensacionalista y sesgada, haciendo únicamente alusión a lo que le interesa recalcar.... el único afán es el de manipular.

cromax

#3 Bueno, es una opinión.
Yo en estos momentos opino que no merece la pena tener televisión directamente. Ni me molesto en encenderla y he vivido años sin ella.

#4 no te lo crees ni tu

cromax

#10 ¿Me conoces de algo? Porque te permites emitir una opinión sobre mis hábitos de vida.
Yo todo lo que sé de ti es que enlazas en tu perfil una web de mujeres en braga y sujetador...

maria1988

#10 ¿Por qué no? Yo estuve varios años sin ver la televisión, usando el televisor únicamente como pantalla para ver películas y series conectando el ordenador; me parece algo bastante normal. Incluso mis padres, que ya son mayores, solo ven películas en el televisor, la mayoría de la parrilla online y ocasionalmente algún acontecimiento deportivo. Que pienses que es imposible que alguien no vea la tele da que pensar.
cc. #4

RubiaDereBote

#5 Sí, si en eso podemos estar de acuerdo, pero el artículo es una mierda de la hostia.

D

El Vertedero 2.0

D

Al que no le guste que no lo vea.

Plasnisk_Llealldrou

¿Chicas que bailan desnudas? Me perdí ese programa

LuCiLu

El hormiguero sin Pablo Motos sería cien mil veces mejor