Publicado hace 15 años por SweetCryptonite a haztevegetariano.com

El economista estadounidense Jeremy Rifkin reflexiona en este artículo sobre las bondades de la dieta vegetariana. "Quizá el lector se sorprenda al enterarse de que la carne que ponemos sobre nuestra mesa es ahora la culpable número uno del cambio climático mundial." Jeremy Rifk

Comentarios

D

Eso lo dicen en haztevegetariano.com
En haztecarnivoro.com dicen lo contrario y en hazteomnivoro.com son indiferentes.

SweetCryptonite

#7 No sé si todos, pero el caso es que muy pocos lo ponen en práctica.

D

La agricultura (y ganadería) moderna es una forma de convertir petroleo y agua en alimentos.

D

Antes vendo mi coche me alumbro con velas que renunciar al placer de un buen trozo de carne con su sangrecilla y su churruscadillo, mmmmm... lol

D

#6 en eso estamos todos de acuerdo.

SweetCryptonite

"Actualmente, el ganado ocupa el 26 % de la superficie terrestre libre de hielo. Más de un tercio de la tierra cultivable del mundo se utiliza para producir granos forrajeros para animales en lugar de granos alimentarios para los seres humanos." Tal vez no sea necesario hacerse totalmente vegetariano, pero sí reducir drásticamente el consumo de carne y derivados animales. Estamos, literalmente, devorando el planeta a través de las vacas que nos comemos.

SweetCryptonite

Con perdón, lo dice un economista, no un militante del vegetarianismo. Haztevegetariano.com se dedica a recopilar este tipo de artículos e información.

D

Ya, ya se. Era un chiste malo.