Hace 3 años | Por txillo a granadahoy.com
Publicado hace 3 años por txillo a granadahoy.com

Estos días tenemos al Gobierno de la Comunidad de Madrid liado con su propio procés independentista. Cuando les interesa llevarse inversiones públicas millonarias, entonces son la capital de España. Y cuando tienen que plegarse a lo que conviene al conjunto del país, entonces se convierten en independentistas

Comentarios

lorips

En cambio, los independentistas catalanes lo somos porque siempre estamos en la situación mala sin inversiones, sin ejército de funcionarios sosteniendo la economía y quedando pobres después de pagar el diezmo a la monarquía.

K

#1 Debe ser triste vivir en una realidad paralela donde el victimismo marca la hoja de ruta...

F

Es hora de que España se independice de Madrid; ya han dispuesto de suficientes ventajas. No me representa esa capital, prefiero Sevilla o Valencia, algo más glamouroso y menos casposo. Donde la realidad se vea desde un extremo, no desde el ombligo.

S

Llamar independentistas a los madrileños es insultar a los independentistas catalanes.

sempregalaico

Hasta lo "O O" de Madrid

Robus

Lo que ya empezamos a tener todos claro es que España es demasiado grande para gestionarla desde un solo lugar.

K

#4 Que yo sepa en los últimos 40 años España ha estado gobernada por el tripartito Madrid*-PNV-Convergencia y ahora ERC.
* Cualquiera de los gobiernos centrales (PSOE/PP)
Así, que las cuentas que me salen son 3.