Hace 2 años | Por --702785-- a cadenaser.com
Publicado hace 2 años por --702785-- a cadenaser.com

Hola, muy buenos días. El Partido Popular no se cansa de hacer el ridículo. Lleva mucho tiempo desacreditando y criticando el reparto que está haciendo el Gobierno español de los fondos europeos de recuperación. Lo hace en los actos de partido, en el Parlamento, en las entrevistas, en los foros europeos a los que asiste, pero ayer dio un paso más y por primera vez llevó a las instituciones europeas las dudas sobre la gestión del plan en forma de pregunta en una sesión oficial del Parlamento Europeo.

Comentarios

w

#3 En realidad es ambas. Es una traición en toda regla. Y además un ridículo viendo el resultado.

Si consiguieran lo que quieren sería traición igual, pero no harían el ridículo.

Catavenenos

#3 Solo se me ocurre que lo hiciera el Jefe de Estado, pero aquí no tenemos de eso sino a un Borbón.

D

#3 Pero es que por su naturaleza son traidores al país (ellos y sus votantes,no lo olvidemos),todos los votantes de la pepesunia son los verdaderos traidores del país.Venderían a su madre y ha quien haga falta,si con ello pueden sacar un beneficio,son la escoria.

#43 ha a quien haga falta

Ddb

#53 Ha hecho falta flagrante. Dos tiros libres y balón de banda.

EspecimenMalo

#3 porque digan o hagan lo que hagan siguen teniendo a cientos de miles de gilipollas que los votarían aunque Casado saliese en TV en directo violando a su familia

D

#3 si van a seguir subiendo en las encuestas, no ves q sus votantes son como ellos?

Romfitay

#1 Lo más curioso es que por ahí andan haciendo el ridículo y parecen no darse cuenta.

c

#2 manejar = embolsar

Thornton

#2 Ladran, luego cabalgamos....

Carnedegato

#14 Sí, al galope.. Va tan bien el país.

Huaso

#18 ni que vivieras en Tanzania...

sotillo

#18 Hombreee mejor que con cualquier derecha seguro

Carnedegato

#59 jajajajaaja

b

#18 Tienes que ver la vida de Brian, pero ¿qué han hecho los romanos por nosotros...?

AlvaroLab

#14 Si no ladran, es que andan ensobrando...

Thornton

#32 Estos son tan caraduras que son capaces de ladrar al tiempo que reparten sobres...

Penetrator

#7 Lo de lamerle el culo al tío Sam no es exclusivo del PP, por desgracia.

Raziel_2

#7 El PP, por supuesto, además del señor González y sus compiyuguis post transición, que se repartían los fondos de la CiA.

nemesisreptante

Me resulta curioso que en esta campaña electoral se vayan a centrar tanto en los fondos europeos. No creo que haya una sola persona que vote al PSOE o deje de votar al PP porque se hayan conseguido esos fondos; ni creo que haya una sola persona que vote al PP o deje de votar al PSOE porque piense que se van a repartir mal. Esos fondos son algo abstracto que puede que al final te llegue a afectar pero no lo veo tan relevante como para captar votos por ahí.

StuartMcNight

#10 Es que los fondos europeos es la excusa. El discurso en realidad es "los socialcomunistas gestionan mal el dinero" y "los socialcomunistas discriminan a las comunidades que votan al PP".

Jiboxemo

Pronto, aniversario de Angels Barceló pidiendo a Pablo Iglesias que no se vaya del estudio.

Pero Pablo Iglesias le pilló el gusto a irse de los sitios.

#11 ¿Traes manzanas, dices?

TetraFreak

#11 Deberias ponerle una L a tu nick antes de la B

Jiboxemo

#64 A tí, una R en lugar de la primera T, te vendría divino

TetraFreak

#65 Una cosa no quita la otra lol

NoEresTuSoyYo

Lo peor son sus votantes que se creen mas españoles que nadie y en realidad son unos traidores que apoyan a una banda criminal fascista... asco es poco el que dan.

vicus.

Nunca se cansará de hacer el payaso mientras le sea rentable y sus votantes les sigan riendo las gracias.

D

Igual que el Barsa

mariKarmo

#42 pero si yo estoy muy tranquilo. Dónde ves que esté nervioso? tranqui, no te alteres.

thorpedo

Llueve sobre mojado, no os acordáis de lo que dijo Montoro de dejar a caer a España:
https://ecodiario.eleconomista.es/politica-eD/noticias/4129590/07/12/Montoro-admite-que-dijo-que-caiga-Espana-que-ya-la-levantaremos-nosotros.html

Luego van dando lecciones de patriotismo ... Con banderitas , pulseritas pero a la mínima nos venden por sus intereses

mariKarmo

#36 Bueno, es que, no sé. Enserio has comparado a Jiménez Losantos con Àngels Barceló? No era una ironía o algo así?

Jiboxemo

#38 Tranquilo, hombre, ¿te llamo al 112 o algo?

D

Desde que lo han apartado del gobierno de la nación ya no pueden meter la mano en el saco (salvo en las autonomías donde gobiernan) pues van a hacer el ridículo a Europa, aunque queden como lo que son, una asociación de malhechores. Conociendo a estos filántropos, deben estar rabiosos y desesperados oliendo el dinero y no poder robarlo.

Catavenenos

#12 Pues no. De hecho la organización criminal PP va a "gestionar" al menos la mitad de los fondos. Todo esto es una campaña para ir preparando el terreno de la opinión pública para la siguiente campaña, que es la de culpar al Gobierno del saqueo que van a perpetrar. No olvidar jamás la regla de oro de la derecha española: acusar a los demás de lo que ellos piensan hacer o están haciendo ya.

D

#28 Pues si esta gente va a gestionar la mitad de los fondos, en Suiza, Panamá, Jersey, etc... se van a poner contentos

vaiano

Que dice Vicente Vallés que no os preocupéis que ya se encarga él de conducir a la borregada las siguientes elecciones para que ganen por mayoría PP+VOX
Da igual lo que comentéis aqui o en Europa, estas elecciones están decididas. Es flipante.
(he tenido que entrar en menéame clásico porque en el nuevo no me hace el salto de linea ni me deja editar mi comentario, un trabajo fino lo de menéame)

blanjayo

Este cartel nunca caduca.

o

pero protegen las macrogranjas (desde una granja de ganaderia extensiva )lol lol

s

España, el país donde la oposición es la primera plana todos los días y no el Gobierno.

Florida_man

Casado traidor

S

Casado sabe que tiene los días contados. Solo unas elecciones anticipadas y un buen resultado de su partido (se ve presidente con el apoyo de Vox) lo pueden salvar de que los suyos le hagan la cama.

Todo lo demás es secundario para él. Incluyendo lo que pueda beneficiar al país

Battlestar

#20 Casado como líder no parece que tenga mucho futuro, pero si hacemos caso a las encuestas el PP como partido no anda muy por detrás del PSOE. De hecho ha mejorado porque ha recuperado parte del voto que se le fue a vox

Jiboxemo

Parece que Jimenez Losantos ha creado escuela periodística también entre el periodismo de izquierda con carné de partido.

mariKarmo

#22 Estás comparando a Jiménez Losantos con Àngels Barceló? LOL

Jiboxemo

#29 Ya me gustaría no tener que hacerlo, pero que vamos a hacer si a este titular solo le falta un (vota PSOE) entre paréntesis?

c

#36 Claro, claro, porque loúnico que se le puede criticar al meapilas es que diga "vota PP"...¿En serio comparas la forma de gruñir e insultar de uno con los modales de la otra?

alvadema

Este personaje se está convirtiendo en un insufrible de cojones, tengo la esperanza que se mueran de una puta vez esos viejos que les votan. Menudos retrasados

c

Es lo de siempre, uno piensa que mala es la partitocracia, ya no voto mas.
Ahora cuando ves la derecha española es cuando piensas como salga estos la que van a liar y te vuelves a plantear el voto.

fccarlose

Y así señores es como los que no tienen nada interesante que decir, consiguen que estemos hablando de ellos durante horas/dias/semanas/meses.... y por supuesto subiendo en intención de voto.

* No valen el Byte con el que comentamos (si se pudiesen escribir comentarios de 1 byte)

s

Y por eso se necesita que Ayuso tome las riendas

c

#16 Qué va. Ahora el pepé nacional tiene a un mono con una ballesta, no cambia mucho si ponen a un pingüino con dinamita

Y

#40 mis dieses.

c

#56 Mi positivo por tus dieses. Siempre son bien resividos

D

#4 A esa la sacas de Madrid y habría que ver... Yo creo que blufff

s

#41 entonces Cayetana

Granaino

No como Sanchez, que ese no hace el ridículo... Casado tonto, Sánchez psicópata, Barcelo a sueldo... Y vosotros con la venda. Pero que todo va bien, al menos Sanchez van a crujir a impuestos a "los suyos" para pagar la fiesta...

mono

#15 A los ricos solo, que son los que compran cosas, se transportan y tienen luz en casa

oceanon3d

#15 Das mucha penita con los cutre ventiladores.

StuartMcNight

#15 ToDoSh SoN IjUaLeH!!!!!!!!!!!!!!!!!

Veremos si en noticias que vayan sobre Sanchez tambien haces comentarios criticando a Casado... seguro que si.

Deume

#15 Hablando de tontos, explícame como selecciona a los "suyos" para pagar impuestos?? a ya, que tu no los vas a pagar por tus morenos, no?? en fin como dicen, fue a hablar de putas la "Tacones" (Ya se que no hay que alimentar a esta "gente" pero me supera su tontería) wall

#37 a ya ah ya

Deume

#55 cry

l

#15, Casado no es tonto, es malo y corruPPto al que le regalan máster, y para PPsicóPPata el Partido Podrido y Casado y cía, lo que no quita que los PPinochos mientan más que hablan, no solo Fracasado sino Ayuso, Pons, Cuca, el Aceituno, ñueco, era alcaldillo... La lista es interminable... Más que os pese que ESPAÑA no se hunda, ya ni en Europa os creen y se os ve el plumero de Trolls, PPuto PPartido corruPPto que usa hasta a la policía para hundir a partidos que no les gusta, aparte de tener un PPuta sede corruPPta PPagada con dinero corruPPto en sobres en B de un tal m. Rajoy y demás... Y Además es algo de lo que teneis que estar orgullosos, tal vez con el tiempo se os vea todavía más el cartón...

alvadema

#15 el ridículo lo haces tu, casado un payaso útil de corta o regalada inteligencia, y Sánchez es otro que puede que mal baile pero le da un repaso a cualquiera de los putos delincuentes de pp