Hace 6 años | Por HelenaMitre a elpais.com
Publicado hace 6 años por HelenaMitre a elpais.com

Un artículo muy interesante acerca del futuro sexual de la humanidad con el desarrollo de robots.

Comentarios

pepel

AEDE.

Black_Diamond

Hay quien tiene dudas de si@javierb es un bot, pero nunca hoy lo de cyborg.

Ah, y AEDE.

D

#0 AEDE

D

Opino que no tendrán dolor de cabeza ni la regla.

HelenaMitre

Hola. Me ha inquietado lo de AEDE, porque no sabía lo que era. Lo he buscado en Google y por lo visto es un boicot que hacéis por aquí. Si estoy infringiendo alguna norma decídmelo e intento buscar el mismo artículo en otro medio... ¡soy novata!

D

#5 Es una movida que hace años ocurre por aquí. En principio en MNM no hay ninguna norma que lo impida, pero un bloque de usuarios decidió que no se podía.

Mister_T

#5 Probablemente deberías hacerlo; no es ninguna norma escrita pero la comunidad te va a tirar el meneo por ser de un medio AEDE.

pepel

#5 Tampoco se trata de que infrinjas ninguna norma, pero las mismas noticias difundidas por otros medios son mejor aceptadas. También hay en mnm gente que no está conforme con ese boicot, pero es complicado que lleguen a portada. También hay un sub AAEDE.

PD. Ah, para enviar una misma noticia de otro medio y que no sea duplicada, te recomiendo primero cerrar ésta.

HelenaMitre

#8 Vale, genial, muchas gracias a ti y a todos por la información. Lo tendré en cuenta.

B

#5 Infringir normas... no, pero es un boicot que han decidido hacer muchos usuarios (la AEDE quería cobrar un pastón a Meneame por enlazar sus noticias, aunque luego fue que no... pero hubo lío y ya tal, en plan "ah, ¿que cobráis por enlazaros noticias y generaros tráfico? ¡Pues no enlazamos! ¡¡Ea!!") Lo que sí sé es que las noticias de esos medios suelen recibir muchos negativos y no llegan a portada.

Lo que yo creo que sí estás haciendo es microblogging en la entradilla (https://meneame.wikispaces.com/Microblogging) porque la noticia no es "¿Qué opináis de los cyborgs sexuales?" sino "Así será nuestro futuro sexual con los robots" La noticia no es una encuesta, o un formulario... es un artículo que no pregunta una opinión. Eso es "cosecha" tuya.

Y en la entradilla, dices "Un artículo muy interesante acerca del futuro sexual de la humanidad con el desarrollo de robots." Bueno: es muy interesante para ti. Para los demás puede ser lo más aburrido del mundo, interesantísimo o ni fu ni fa... Echa un vistazo a cómo son las noticias de portada. Verás que todas que han llegado a portada ponen extractos de la noticia en la entradilla (un resumen aséptico del contenido)

Ánimo

HelenaMitre

#9 Genial, gracias por los consejos. Vaya movida, me recomendaron Menéame pero ni me imaginaba todo el funcionamiento que tenía. Ahora me siento inútil como cuando estaba en primero de carrera

B

#11 Tranquila, que aquí creo que nos hemos comido zurriagazos todos... lol lol
Yo, desde luego, sí:
Mi tercer envío: Así nos ven (España intenta olvidar la depresión económica con una fiesta bañada en alcohol)

Hace 12 años | Por Blugh a businessinsider.com