Hace 3 años | Por Etrusco a elseisdoble.com
Publicado hace 3 años por Etrusco a elseisdoble.com

En la actualidad hay asuntos tabús en los que para opinar no puedes salirte del manual establecido. Vivimos hoy en una sociedad constreñida por tendencias políticas, azules y rojas, en la que en ciertos temas te roban con total impunidad la libre opinión, aunque ésta navegue por los cauces del buen uso de la misma y no sean una bravuconada de barra de bar.

Comentarios

x

Putas neomonjas...

R

Opina pero como yo, y arrodillate.

Etrusco

#1 Ese es el rodillo que están aplicando.

D

Hay dos temas aquí. El poco importante es el orgullo gay. No le veo más movivo de orgullo que el ser heterosexual. Yo lo soy y nunca he ido alardeando de ello. Lo veo extraordinariamente ridículo. Si alguien necesita presumir de esto, es que no tiene nada más. Mi opinión.

El otro es el de la censura. Es evidente, y en menéame más, que hay ciertos colectivos que pretenden ser los únicos que tienen derecho a opinar de terminados temas. A la que aparece una opinión "no autorizada", empiezan a decir cosas como racista, machista, fascista, y a llamar al admin. Es mi opinión que el moderador no debería tolerar este tipo de actitudes, mientras que lo que vemos en la realidad es que se fomentan.

s

#4 se trata de pedir respeto e igualdad de derechos y trato. LO de orgullo es motivación para moverse a exponerse y exigir el mismo respeto que tienen los heterosexuales no tiene nada que ver puesto que no hay ni ha habido persecución por ser heterosexual ni se considera enfermedad ni desviación ni algo que prohibir. Pero la semana pasada me encontré a gente por las redes que exigía la prohibición absoluta de la equiparación de derechos de los homosexuales y considerarlos un peligro para la humanidad..

Mientras eso siga se trata de ser orgulloso de ser como se es a pesar de los ataques y vejaciones que aún se considera insulto. En cambio ser heterosexual no se considera insulto ni dañino ni nada de nada sino "lo normal y esperable"