Hace 3 años | Por --175549-- a abc.es
Publicado hace 3 años por --175549-- a abc.es

Bajo el título «Si no te pones la mascarilla, no subes», el objetivo de la acción de Bansky no era otro que concienciar acerca de su uso, ya que la mascarilla es obligatorio en el transporte público de la capital británica desde el pasado 15 de junio. Pero poco le ha durado al artista la obra. De acuerdo con el Daily Mail, ha sido eliminado por un empleado de limpieza del metro, que pensó que se trataba de un grafiti común y corriente. Se calcula que la pieza de Bansky podía superar los ochenta millones de euros.

Comentarios

Feindesland

Es que era un vulgar grafiti, pero de un tío fmoso.

Dravot

#2 era un vulgar graffiti, de un artista mediocre con unas campañas de marketing que ya quisiera Netflix.

janatxan

Es que es un vulgar grafiti, y solo deja de serlo cuando se sabe que es de quien es y aun así no deja de ser un vulgar grafiti, simplemente su autor ha ganado cierta notoriedad https://www.lavanguardia.com/muyfan/20200712/482262852867/bad-bunny-premio-mejor-compositor-redes-sorpresa.html
Si hasta cualquier grafiti anónimo tiene mas trabajo que pulverizar una plantilla que es lo que hace bansky.

D

Arte efímero

currahee

1. Los dos hicieron su trabajo. Sobre todo el empleado del metro, evitando que la "obra" de Banksy invitase a grafiteros con menos gusto a destrozar los vagones de metro.
2. Habrá obras de Banksy que se puedan valorar en 80 millones. Un par de graffitis en un vagón de metro, seas Banksy o Makinavaja, no valen nada.
3. Me encanta Banksy y su obra, pero esta iniciativa, sea suya o de la administración, fue una estupidez.
4. Es Banksy y no Bansky.

Cide

A mí el enlace no me funciona

D

Eso es vandalismo disfrazado de arte, así yo también me pongo a rayar paredes y les digo que no me toquen porque soy "artista".