Hace 6 años | Por jelzimoñac a huffingtonpost.es
Publicado hace 6 años por jelzimoñac a huffingtonpost.es

Varios pasajeros grabaron hace unos días a un operario del aeropuerto de Ibiza maltratando varias maletas antes de subirlas a un avión. "Hostias, qué vergüenza", exclamaban algunos mientras veían cómo este operario, todavía no identificado, pateaba y lanzaba por los aires las maletas e incluso un carrito de bebé.

Comentarios

oskarluis

Si hace eso donde le puede ver todo el mundo imaginar lo que hará donde no le vean, y lo peor de todo es que se lo consienten porque seguramente en en las instalaciones hay cámaras para poder perseguir actuaciones como esta.

efectogamonal

"Suspendido de empleo y sueldo un trabajador de Iberia tras ser grabado golpeando las maletas de sus clientes"

Porque esta práctica la lleva haciendo Iberia toda la puta vida, pero sin permitir grabarlo claro, ahora en la época de los smartphones alguien les pilla y voilá, por arte de birlibirloque lo convierten en la cabeza de turco perfecta.

H I P Ó C R I T A S 🔥

tul

ultima hora! los peces se cagan en el agua!

eli_baley

#2 ¿Insinúas que todos hacen lo mismo? Porque ya te adelanto que te equivocas. He trabajado en handling bastante tiempo y lo que ves en el vídeo es una excepción.

Evidentemente lo de este tío es una barbaridad y no seré yo quien le defienda... entre otras cosas porque no tiene defensa posible.

D

Digo yo que este operario será despedido en breve.

D

#1 ni de coña. Los sindicatos le arropan.