Hace 7 años | Por --495891-- a voltairenet.org
Publicado hace 7 años por --495891-- a voltairenet.org

Documento del Comando Sur, fue revelado sin que el gobierno USA haya desmentido su existencia. El general John F. Kelly en Comité de Servicios Armados del Congreso USA, el 12 de Marzo del año 2015: Venezuela se enfrenta ahora a la inestabilidad económica, social y política significativa debido a la rampante violencia, la delincuencia y la pobreza, la inflación galopante, la grave escasez de alimentos, medicinas y electricidad. La caída de precios del petróleo y el deterioro económico podrían anular programas de bienestar social.

Comentarios

D

#6 y para #4 Venezuela está como está por una agresión deliberada por los neocons asesinos y chorizos de USA, que ambicionan apropiarse de su petróleo. De esto procede el documento que aparece en la noticia. En Españistan no necesitamos esa agresión externa por Marrano Rajoy y su banda se sobra para lo mismo.

Azucena1980

#8 El petróleo venezolano no puede competir con el del golfo pérsico. Además, el petróleo ya no es determinante en la economía, piensa que EEUU después de muchos años, ahora exporta crudo. Con eso te lo digo todo y no te digo nada.

Azucena1980

Venezuela tiene el suficiente orgullo como para desestabilizarse sola!!!!

D

#1 Si los ingenuos como tu siguen creyéndose las milongas de Ciudadanos, PP y adláteres, defendiendo a los neocons asesinos y chorizos, que Dios nos pille confesados.

WaZ

#3 Si eh, VZLA es la imagen del progreso y la calidad de vida x|

D

#3 tinfoil

D

#7 ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ que es eso?????????????????????????????????????????

pepel

¿Qué hacía Podemos en USA?

D

Nuevo Iraq, Libia, siria..