Hace 6 años | Por --562550-- a elconfidencial.com
Publicado hace 6 años por --562550-- a elconfidencial.com

El exjefe de Operaciones de Cofely (Engie) José Antonio Hernández tira de la manta y relata los mecanismos que usó el gigante francés para conseguir adjudicaciones por valor de 300 millones

Comentarios

XtrMnIO

Los politicos españoles se venden al peso (del sobre).

D

#2 Sabes que has dado en el clavo cuando te cascan dos negativos sin siquiera replicarte con argumentos. Olé ahí mi comentario.

D

#13 No, lo que pasa es que a veces es tan clara la manipulación o tan evidente la linea argumental repleta de falacias que la gente cree que no es necesario justificar el porqué del negativo.
La alternativa es que tú tengas razón, pero no se cual de las dos alternativas es más probable

Res_cogitans

#14 O que no tienes ni puta idea y te sales por la tangente, falacias mediante. Si alguien lo tiene tan claro, seguro que sabrá exponer su argumento.

D

#14 Hombre yo siempre disfruto cuando alguien le da la vuelta a mis argumentos y me refuta auténticamente cargado de razón. Aprendo mucho. En cambio, de los negativos ahí a palo seco...

D

#17 Hombre eso es comprensible y respetable, pero no dice nada acerca de la validez de tu comentario .

D

#18 ¡Claro que no! Por eso lo decía. Que me refuten.

D

#20 Es que el que no te refuten tampoco dice nada de la validez o corrección de tu comentario. lol
La lógica no funciona así.
Si tú afirmas algo y no hay pruebas de su invalidez, eso lo hace automáticamente correcto.
Simplemente se sigue sin saber si es correcto o no. No se ha probado ni falseado.
Pero la opción por defecto ante hipótesis no probadas ni falseadas es no tomarlas como reales hasta que no haya pruebas de que son ciertas.
Si no habría que creer todas las afirmaciones de que existe el Yeti, Bigfoot, el monstruo del lago Ness, fantasmas, hadas, etc...hasta que se pruebe que son falsas. Pero algunas de ellas por su formulación son imposibles de probar que son falsas aunque lo sean.

powernergia

#13 lol lol

vaiano

#2 Pues como es una norma planetaria mejor agachar la cabeza con resignación y ni hacemos nada por cambiaslo no ?
Te ha faltado decir :"que tu no lo harías?"

D

#22 Me has entendido al revés: yo trataba de denunciar que el problema es que esto es "lo sistémico".

Date un paseo por mis comentarios, que verás lo que pienso del sistema. No sale muy bien parado. Por supuesto que tenemos que estar en contra de él. Pero que no intente vendernos la burra de que la corrupción es una manchita en su inmaculado funcionamiento.

vaiano

#23 mis disculpas pues,te es razon

D

#1 Será que nos venden a los demás...

m

#10 y para que hablar deos corrupros o corruptores, no sorve de nada en este pais oneres deos mios oncontra mi. Recuerdo cuando salio mercadona en losnpapeles de barcenas con dos apuntes de 200mil eurls se lo ndecias a la gente y t decia que bueno que ws normal que ellos dam teabajo.
Asco de sociedad que conforma este pais

Uzer

No olvidemos que hay sobornos porque hay gente que los acepta.
Para mí es peor el que los toma, que el que los ofrece

Meinster

#11 Es más, no se si se trata que el político es corrompido por la empresa o es el político el que pone su precio a la empresa, pero si fuese lo primero no daría la casualidad de que hubiese tanto político corrupto.

D

Pues en Galicia Cofely se comió todas las adjudicaciones de ampliaciones de hospitales habidas y por haber...

Cofely y el SERGAS
noviembre 3, 2014
WhatsAppFacebookTwitterGoogle+MeneameLineShare
Las relaciones peligrosas que rodean la política gallega. Insistimos, es raro que quien corrompe, por no usar la verdadera palabra, lo haga en todos los sitios menos aquí ¿verdad?. Hay que aclararlo.

Cofely es la adjudicataria de la ampliación del hospital de O Salnés y de la construcción de quince centros de salud en Galicia: A Capela, Ares, Arteixo, Cambre, Culleredo, Malpica, Santiago, Barbadás, Pontevedra, Ourense, Gondomar, Marín, Nigrán, Oia y Tui.

http://www.cesm-galicia.org/blog/?p=7171

D

C$ , Rivera y interesado su amor
por las multinaciionales del IBex y demas patios bursátiles

Emilyplay

Espero que detengan a este tal José Antonio y le hagan cantar todo lo que sabe, a partir de ati haya una investigación y cojan a él y a todos sus amigotes y les metan un paquete de cojines y una década o dos a la sombra...todo lo demas mierda

raistlinM

Y de Collado Villalba también sería interesante saber cuánto trincó el "faraón churrero" por el túnel y quién o qué le protege para que no le hayan metido mano aún.

raistlinM

Pues en Collado Villalba si no siguen trabajando lo hacían hasta hace bien poco.

Lo más triste de todo es que ya no nos sorprende nada...