Hace 6 años | Por doctoragridulce a disidencia.info
Publicado hace 6 años por doctoragridulce a disidencia.info

El apuesto muchacho de la foto (apenas 27 primaveras) es el ministro de interior de Austria por el Partido Popular austríaco (OVP) desde hace menos de un año. No era nadie, pero desde entonces, sus políticas agresivas contra la islamización y sus declaraciones “radicales”le han catapultado; y lo que es más importante, le están retirando apoyos importantes al FPO, que se encontraba muy arriba en las encuestas y ahora están bajando drásticamente. Sí, el mismo FPÖ que no ganó las elecciones presidenciales por apenas unas decenas de miles de votos…

Comentarios

E

El Sistema cada vez que ve algún partido que quiere cambiar las cosas pone a un joven y lo catapultan al éxito con los manipulados medios de comunicación. Lo hicieron con Macron en Francia, creando su partido seis meses antes de las elecciones, y lo hicieron ahora con Sebastian Kurz en Austria. El objetivo es siempre el mismo, impedir la victoria de partidos patrióticos antisistema como el Front National o el FPÖ.

D

#1 De partidos antisistema. Lo hicieron con ciudadanos también.

E

#3 Ciudadanos es el partido del IBEX, la marca blanca del PP por si Podemos se acercaba mucho al poder.
#4 Es que las votaciones donde ganó los verdes se tuvieron que repetir porque el voto por correo había sido manipulado para ser a favor de los verdes.
El problema es que los comunistas y la izquierda le hacen el juego al Sistema apoyando a la inmigración.

Autarca

#1 En Austria ya lo han hecho dos veces. Antes consiguieron colocar a un muchacho de los verdes que se desinfló en cuanto llegó al poder.

Dos apuntes: La tele sigue condicionando nuestras vidas, y la capacidad de adaptación del neoliberalismo es imbatible.

¿Que le adelantan por la izquierda? Neoliberalismo progresista ¿Que le adelantan por la derecha? Neoliberalismo conservador.

D

Ah, los políticos, esos mentirosos que prometen y prometen y después nada.