Hace 6 años | Por ccguy a elconfidencial.com
Publicado hace 6 años por ccguy a elconfidencial.com

Los investigadores también han puesto sus ojos en varios contratos que el Canal se llevó en República Dominicana, Panamá y Haití. En este último país caribeño, Inassa, a través de otra firma participada, Metroagua, obtuvo dos contratos de 21 millones para realizar obras de infraestructuras del agua tras el terremoto que sacudió ese país en 2010. Parte de estos fondos, aunque fueron adjudicados por el Gobierno haitiano, procedían de la Agencia Española de Cooperación. Se sospecha que Inassa pagó comisiones a funcionarios haitianos.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Yo no opino hasta conocer la postura del Fiscal Defensor.

wata

#3 Pues el fiscal anticorrupcion ya se pronunció, que había que pararlo.

D

Mi pisan la cárcel, ni devuelven lo presuntamente robado y el PP crece en votos. Negocio redondo para el Sr. Rajoy y acólitos.

U

#1 Alguien omitió un sobre importante.

GeneWilder

Hijos de mil putas.

D

#2 Me desespero con la impotencia y rabia. Años aguantando a esta escoria y a sus votantes y defensores. Y no hay ninguna manera de que reparen todo el daño que han causado.

imagosg

Gusanos miserables, hijos de mil hienas. MCD

D

la ciénaga

D

Esto si que es una guerra de robo, extorsión y saqueo y no lo de Siria.

D

Joder !! La meseta está que arde.

nemesisreptante

Hombre señores seamos serios. España es el país que más recaudo para ayudar a Haití. ¿Alguien sabe que fue del pueblo que se iba a construir con ese dinero? ¿De verdad alguien se cree que ha llegado un solo duro hasta allí?

eithy

todo muy humanitario

D

Canal pputrefacto

D

Ya han contactado con el fiscal Horrach ( el de la infanta) para que les defienda.