Publicado hace 6 años por doctoragridulce a cronicaglobal.elespanol.com

La Guardia Civil ha lanzado a primera hora de este miércoles un operativo contra el referéndum. Agentes del instituto armado han entrado en varios edificios de la Generalitat, entre los cuales se encuentran las sedes de los departamentos de Economía, Governación, Exteriores y Asuntos Sociales, con el objeytivo de encontrar documentación relacionada con el 1-O, suspendido por el Tribunal Constitutcional (TC).

Comentarios

PorAqui

#6 Es vergonzoso, destilan mucha coherencia, los nacionalistas egoistas... dame legalidad pa mi y olvida la legalidad pa otros Curioso es que su legalidad sea un golpe de estado y un movimiento secesionista sin base legal

D

#16 👩 Votar és donar la veu al ciutadà.

PorAqui

#21 Si, me parece perfecto y como buen democrata y gente de izquiera solidaria como soy, reformad primero la constitucion apoyando a los partidos que pueden hacerlo.

Però trencar la baralla, no, maja

D

#23 👩 Em recordes la Carmena...boniques paraules però sense cap substància. Sempre navegant en les mitges tintes.

La realitat diu que cap millora s'ha aconseguit sense grans mobilitzacions...el poder mai no dóna res a canvi de res.

Gràcies a les lluites sindicals tu tens un sou amb què encara pots viure...ja veurem l'endemà.

PorAqui

#25 sip, gràcies egoistes de merda, feu un favor als fatxes.

D

#26 🙆 ELS INDEPENDENTISTES SÓN LA VERITABLE ESQUERRA!

Ni Carmena ni Coscubiela són l'esquerra. Només persones que diuen paraules boniques, boniques però insubstancials. S'estan molt bé als seus sofàs llançant discursets.

PorAqui

#28 La veritable esquerra solidària i no egoista, meus collouns maca lol esquerra nazi o del gulag el que prefereixis, seg suport als fatxes

D

#21 depende. Este referéndum a la Guineana no lo es. Y votar, se votó el 27-S, pasa que no os gustó. Pero deja el Menéame y sal a enfrentarte con la Guardia Civil, valiente.

D

#27 👩 Les mobilitzacions seran col·lectives, i tant partidaris del SÍ com partidaris del NO defensaran el dret de tothom d'expressar-se en llibertat.

D

#40 tú lo has dicho: movilizaciones. no es referéndum ni es nada. es una estafa y una performance, para variar.

y ya puedes poner negrita, que no te da más la razón.

D

#41💆 Però quina al·lèrgia teniu a les negretes! Si no són per utilitzar-les...per què hi són!

Que siguis un nacionalista espanyol i que tinguis el Franco al cap ho puc entendre, però aquest odi a les NEGRITES em desborda!

D

#44 soy rasista. pero tú eres una idiota que se cree que va a conseguir la revolución a base de llamar fascista a la gente a través de las RRSS...

lol lol lol

D

#45 👧 Hi ha una cosa que sé del cert: ets un feixista de les negretes!

Aquest odi a les negretes mereix un estudi psicoanalític...racisme encobert?

D

#5 👩 Després vindran a per vosaltres.

Potser quan vulgueu sous més altes i protesteu, potser quan us manifesteu contra la corrupció...vindran a per vosaltres!

luciatrueno

#18 Van a por todos nosotros...YA
Victimista de la cultura

PorAqui

#5 Parece que estan siempre de guardia, mirando sus negativos ya se quien son, los mismos de siempre que se retroalimentan en otras noticias y en el notame parece lol Por lo que he leido estan los mismos 3 pesados pegando comentarios del twitter

D

#7 Está muy cara la tinta y les han embargado las papeletas. Yo no sé si la Generalitat han tenido en cuenta el carácter del pueblo catalán...

Sr_Fredricksen

Esto son historias que me contaban mis padres.
Ahora las vivo yo.
Que contento votaré el día 1.

luciatrueno

#4 Menudo victimismo...ten más respeto por tus padres y por los represaliados

Sr_Fredricksen

#12 Respeto, lo tengo todo.
Lo que no tienen es respeto por mi y por otros tantos catalanes.
No pidas lo que no dan.

luciatrueno

#29 En el colé no se puede usar el móvil, no me hagas hablar con tu profesora.
Sopitas y a la cama

Sr_Fredricksen

#31 No entraré en tu falta de respeto.
Yo, al igual que mi futuro país, somos mejores que el insulto fácil.

luciatrueno

#32 Ring,riiiiiinnnnggggggggg, las once niños, todos al recreo...

Sr_Fredricksen

#34 Se huele la bilis des de aquí.
Me gusta.

luciatrueno

#35 Si claro, seguro que soy una zorra fascista, que sueña con exterminar gente cuyo apellido acabe en t

Sr_Fredricksen

#42 Espero que no.
Confío en ti.

parabola

#4 De ir a detener a un delincuente a que te metan a tí en un campo de concentración, hay un paso.

Sr_Fredricksen

#17 Delincuente?
Te refieres a Rajoy? Mato? Rato? Mas? Aznar? etc?

parabola

#30 Y tú más.

GatoMaula

#36 ... o menos.

Sr_Fredricksen

#36 Buen argumento.
Es como el típico "Rebota, rebota y en tu culo explota" pero más corto.

t

Putos torrentes peligrosos, pero qué miedo les dan las urnas

alexwing

Con rigor y proporcionalidad, aplicar todo el peso de la Ley, ni hay otra opción, ni un estado de derecho se merece otra ante la ilegalidad.

D

Lo próximo el toque de queda

D

Joder que al final cojo un empacho de tanta palomita

GatoMaula

#15 Ya te digo, creo que me voy a pasar a los panchitos caramelizados, aunque creo que me va a salir por una pasta.

OriolMu

¡Siéntense coño!

D

#1 Se sienten, coño

Robus

Perfecto!

rakinmez

#20 no hablo orco

rakinmez

Me encanta esta interpretación indepe de la orquesta del titanic

rakinmez

12 detenidos.
junqueras llorando en tv3
400 indepes por lo alto frente a las brimo

Camiones del ikea con sofás

Vaya mierda de final.

D

#14 👩 Final? Tot això ja s'esperava.