Hace 7 años | Por Verbenero a europapress.es
Publicado hace 7 años por Verbenero a europapress.es

La Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal (UDEF) detalla en un informe que bautiza como 'Operación Corcho' el reparto de fondos entre los siete hijos del que fuera presidente de la Generalitat Jordi Pujol, controlada por el mayor del clan, Jordi Pujol Ferrusola. El informe, fechado el pasado mes de diciembre e incluido en el sumario del caso, determina que Pujol Ferrusola realizó hasta en cuatro ocasiones en el periodo comprendido entre 1992 y el 2000 transferencias por idéntica cantidad a todos sus hermanos.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Es inconcebible que sigan campando a sus anchas. Ni siquiera tienen que presentarse mensualmente en el juzgado.

D

Menos mal que están todos en la cárcel como el resto de ladrones de este país...

#1 Es lo que tiene tener trapos sucios de los Borbones. ¿Acaso crees que Esperanza Aguirre es pulcra e inmaculada?

Lo que debe saber esa vieja, y atractiva, zorra.

Verbenero

#2 #1 yo creo que le han puesto "Operación corcho" porque a estos cabrones no hay quien los hunda. wall

Mirlowsky

"Jordi Pujol Ferrusola realizó transferencias a todos sus hermanos...". JORDI es el generoso hermano mayor que todos siempre quisimos tener

D

Pero van a hacer algo con los Puyol o es simplemente para desviar la atención del vergonzosas actuaciones de la justicia española y los recortes de derechos de la gente de a pie...

D

Uno para mi, uno para ti y uno para yo

D

¿ Y las conexiones con el Ansar ? y ¿ los sobres marrones del Rajoy ?

D

Una lección perfecta de para qué sirven los nacionalismos fomentados desde elpoder.

r

Digan lo que digan Puyol ha sido uno de los mejores jugadores del Barcelona.