Hace 15 años | Por Vanito a que.es
Publicado hace 15 años por Vanito a que.es

Suavizar las dificultades que atraviesan muchas familias asturianas para cambiar de casa. Este es el objetivo de la ‘operación cigüeña’ que acaba de poner en marcha una constructora. Descuentos de hasta 10.000 euros por cada hijo nacido entre 2004 y 2008 y de 3.000 por los menores de 12 años hasta un máximo de 30.000 euros por familia. “Las familias con hijos son las que están pasando peor estos momentos de crisis y creíamos que nos tocaba hacer algo por ellas”, explica el impulsor de la idea.

Comentarios

ucedaman

¡Qué guay!... con 24 hijos y los ahorrillos que tengo puedo permitirme un pisito de dos habitaciones en la periferia.

Ander46

A quien cojones quieren engañar, es lo mismo que dice #2, te venden una burra pero realmente te la quieren meter por otro lado. El tener hijos ahora no es excusa. Vamos hombre, que la gente se esta olvidando de que tiene derechos

D

La pena es que con la dificultad para conseguir hipotecas esas ofertas quedan en saco roto. LO bueno es que al menos con esta no se podrán aprovechar los especuladores a no ser que tengan varios hijos! lol

juantxxo

Estoy un poco espesito hoy... ¿qué tiene que ver la ciguüeña en esto?

D

¿No hicieron algo parecido en Costa de Marfil?

D

Propaganda!
Y Gratis!!
Me parece una idea fantástica ¿A que masonazo se le ocurrió eso de abandonar el ladrillo y el turismo, e invertir seriamente en nuevas tecnologías especializadas e investigación?

Nada de eso, hombre, nada de eso:Hay que invertir en nuestros mayores bienes.
Ladrillos,Comerciales de Moviestar, y Psicopedagogas.
En 2018 seremos número uno en Urbanizaciones,Tiendas de telefonía, y Guarderías:
España, potencia mundial!

Pero para eso hacen falta niñ@s!!!
Así que....
Parid, parid, parid!!!
Mamá Estádo os arrulla y os quiere san@s, para que, el día de mañana vuestr@s hij@s sigan fabricando "cosas", y consumiendo "cosas" para que todos disfrutemos de los esplendorosos días que han de venir!!

http://es.wikipedia.org/wiki/Eugenesia

Que orgulloso estoy de vivir en un Matriarcado Inmobiliario.
A por ellOs, OEEEEEE, a por elllOs OEEEEEEE!!!

c

Festival del Humor:

“Las familias con hijos son las que están pasando peor estos momentos de crisis y creíamos que nos tocaba hacer algo por ellas"

Claro. Seguro que no tiene nada que ver que no sean capaces de vender ni un zulo. Que rebajen 60000 y empezamos a negociar ....

D

La verdad es que mucho más de lo que da la Comunidad de Madrid por tener un hijo, una ¿ayuda? que no te sirve ni para comprar pañales.

D

Un interesado (y muy mucho) podría ser el padre de Bin Laden:

Ser un Bin Laden

Hace 15 años | Por kikuyo a elpais.com
Publicado hace 15 años por kikuyo a elpais.com


Si se descuida la constructora le tienen que pagar a él.

yoma

El truco de las rebajas, suben el precio y luego realizan un descuento y al final puede que pagues mas.

D

Por cada hijo el 25% de la casa. ASi se terminaba el problema de la vivienda.

D

¡A cojer como conejos! lol lol ...ya veremos en nueve meses como sube la tasa de natalidad roll